Capitulo dedicado a TODAS
Asi es,Porque esta historia tiene unas 3.66K
Y no puedo creerlo,Las vistas,votos y comentarios No dejan de llegar
Todo gracias a ustedes bellisimas lectoras¡Gracias!
Cap dedicado a ;Azazaza576
InfamousSlip
ALE_17016
Gazetto-san
-howarrozconpollo
fer55553
__Gise__
cattytheangel123
Selena478422
ShcailerB
Baxk_Alixe
Gramsens
VaneBOT2007
MaddieStones
Veintend
RousCastillo0
JocelynAmericaRodrig
-_Agustina_-
Estr_DB
xXLinnaTakoXx
yaoi2872
Dollove338Empesemos
1 dia despues
Narra ________
Hace un dia,E estado en mi cama llorando,Los demas me quieren acompañar pero quiero estar sola,¡Necesito estar sola!,Quiero digerir todo,Aun no puedo,Esas palabras escritas con tinta siguen rondando en mi cabeza 《La muerte es la salida de los problemas,Y la paz sea con ella todo el tiempo,Al fin descansaremos para siempre》.
Volví a sacar otro sollozo ahogandolo con mi almohada,Grite desesperadamente en mi almohada para que no me escucharan,Los demas black hats se la han pasado platicando,Todos,Han platicado sobre mi,lo se,Se que quieren hacerme sentir feliz,Pero al que menos quiero ver es a Black hat,A el musculoso si pues el apenas acaba de aparecer,Pero en cuanto a black hat,No,Ayer que lo mire solo gruñi y cuando se me acerco empese a golperalo repetidas veces en el pecho,Le di una cachetada y varios puñetasos en la cara,Si los demas no me hubieran detenido lo hubiera molido a golpes,Derrepente siento la fuerza y me siento con una gran ira para poder golpearlo,Intento calmarme lo mas que puedo,Puse varias cosas para que evitaran que la puerta de mi habitacion fuera abierta por alguien mas que No sea yo,Me lebante de mi cama con algo de ojeras,hambre,tristeza, y ganas de no hacer nada,Me fui al baño y abri la manija del agua caliente junto con la de agua fria para tibiarla,Mientras me miraba al espejo,Soy un desastre,No e dormido mucho,Tengo mi cabello hecho un nido de pajaros,Mis ojos rojos y ojeras pequeñas bajo de ellos,Mi cara esta algo palida,Tengo algo de saliva en los lados de mis labios y en parte de mis cachetes,Necesito una esteticá completa pero no está tan mal,Solo con un baño se arregla,Cerre las manijas del agua pues la tina tenia una cantidad de agua considerable,Suspire y me quite la ropa para finalmente meterme a la tina y empesar a bañarme.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mia(Black hat X tu)
RandomTienes 18 años y buscas un trabajo con buena paga pero no sabes en lo que te has metido,Un demonio el cual te priva de tu libertad y no podras huir,El tiene una obsecion por ti la cual confundio con "Amor",El te tiene en sus manos y no podras escapa...