Yui no podía creer lo que veía: era su ex novio y estaba parado en frente de ella mientras el profesor lo estaba presentando a la clase. Había causado tal revuelo por su belleza y su aura de "bad boy" que los hombres y las mujeres se peleaban para salir con él. Pero el chico ignoró todo esto y después de la presentación -y sin hacer ni el más mínimo gesto, con una cara estoica y sin emociones- pasó a sentarse detrás de Yui.
Yui le rogaba a Dios y a todos los Santos que los Sakamakis no se dieran cuenta de su relación. Por suerte para ella nadie notó nada. Casi al final de la clase Yui recibe un papel de su antiguo novio que decía que debían verse en el recreo en la terraza. Cuando el timbre suena ambos -cada uno por su lado- se dirigen allí.
Ya en la terraza y sin que nadie los vea, los ex amantes se abrazan y se besan apasionadamente. Yui no puede salir de su asombro y le pregunta a su ex:
--"¿Zero qué estás haciendo aquí?"
--"Shh, no digas mi verdadero nombre, para todos soy Daisuke Kurosaki, nadie puede saber mi verdadera identidad, y si estoy aquí es porque Kaname también lo está."
--"¡Qué! ¿Qué hace él aquí?"
--"Yui, habla más despacio, por favor. Si nos encuentran aquí y descubren quién soy estamos acabados. Así que, escúchame con atención: necesito que te contactes con Ema Hinata. ¿Podrás hacerlo?"
--"Sí, pero no entiendo qué tiene que ver ella en todo esto?"
--"Ema es una cazadora de vampiros como tú y como yo, pero además es mitad humana y mitad bruja, por lo que puede ver el futuro. Por eso necesito que vayas con ella y le des esto"
--"¿Qué es esto 'Daisuke'?"
--"Muy bien, veo que has recordado... Eso es un trozo de capa, Yuki lo encontró entre las cosas de Kaname y si lo hueles notarás que tiene un particular olor a perfume de mujer, quiero saber de quién es y por qué es importante para Kaname, quizá sabiendo eso podamos detenerlo. Por eso necesito que vayas con Ema, para que ella con su habilidad de ver el pasado, el presente y el futuro pueda decirnos a quién pertenecía."
--"De acuerdo, lo haré. Pero... Daisuke... ummm.... antes de irte... ¿podrías darme otro beso de despedida?"
--"Mujeres.... tanto lío por un beso".
Y después de decir eso tomó a Yui de la cintura y comenzó a besarla, sus lenguas se tocaban, sus labios se mordían y sus cuerpos cada vez estaban más calientes. Zero comenzó a besar el cuello de Yui y a desabrocharle la camisa hasta que la chica quedó sólo con su sostén, luego la apoyó contra la pared y comenzó a besarle los senos. Yui que estaba perdiendo todo rastro de conciencia y de pudor de repente reaccionó y le dijo:
--"¡Basta! No podemos hacer eso, no aquí, si alguien nos ve... moriremos"
Las palabras de la chica hicieron reaccionar a Zero.--"Tienes razón. No sé qué me pasó, perdí la cabeza. Creo que extrañaba mucho tus labios, tu cuerpo y tu sangre"
--"Yo también extrañaba todo de ti 'Daisuke'. Pero debemos controlarnos, después de todo, podemos continuarlo en otro lugar más cómodo", dijo la chica con una sonrisa pícara.
--"No te preocupes, la próxima vez nadie nos interrumpirá. Ahora vístete."
Yui comenzó a vestirse y Zero puso un trozo de papel en su mano con una dirección
--"Esta es la dirección de Ema. Ve mañana por la mañana y pregunta por ella aquí, seguramente te atenderá uno de sus hermanos, te aseguras de que te haga pasar y la esperas hasta que llegue. Bajo ningún motivo te vayas sin haber hablado con ella. ¿Entendiste?"
--"Si, entendí."
Tras decir esas palabras Zero su fue y dejó a Yui vistiéndose. Cuando la chica acabó de vestirse, guardó el papel en su bolsillo, pero cuando se disponía a ir un vampiro apareció de la nada, la arrojó al suelo y se subió encima de ella.
--"Hola bitch-chan ¿Me extrañaste?", preguntaba Raito con su sonrisa lasciva. "Bueno, no importa si me extrañaste o no, hoy voy a beber de tu sangre, pero voy a morderte un lugar muy particular", dijo el vampiro con cara pervertida. Entonces, subió la falda de Yui y notó que sus bragas estaban húmedas. Sorprendido y enojado le preguntó: "¡¿Quién te hizo esto?!"
--"Nadie", dijo con voz temblorosa Yui. "Sólo he estado contigo en estos momentos, así que eres tú..."
Sin dejarle terminar de decir nada, Raito la besa, y mientras la está besando corre sus bragas y empieza a acariciar su vagina con su mano.
Los gemidos de Yui no se hacen esperar, ella comienza a sudar mientras Raito introduce sus dedos. Yui empieza a gemir cada vez más fuerte y sus caderas involuntariamente comienzan a moverse.--"Vaya, vaya, Bitch-chan sí que eres una mujer obscena, ¿Por qué no me dijiste que querías que me introdujera en ti?"
--"No quiero eso, idiota"
--"Tus labios lo dicen, pero tu cuerpo lo pide, quieres ser penetrada, zorra".
Raito saca sus dedos de dentro de la vagina de Yui y baja su cara hasta allí, comienza a lamerla y clava sus colmillos allí. Yui no puede evitar gritar de dolor a la vez que se sentía exitada, pero no quería que el vampiro lo notara. Luego de un tiempo, Raito deja de beber y levanta su cabeza, mira a Yui y se acerca a su cara, la besa y le dice:
--"No dejes que nadie más te toque de está manera. Tú eres mía. No dejaré que nadie más lo haga. Mataré al que se atreva a tocarte así"
Tras decir eso simplemente desapareció. Yui rápidamente se subió sus bragas acomodó su falda y salió de allí con rumbo al salón de clases. En el camino no podía evitar preguntarse si Raito los había visto a ella y a Zero. Esperaba que no, de lo contrario se vería obligada a matar a Raito. Yui no iba a permitir que nadie le hiciera daño a su amado Zero, aunque ya no eran novios ella lo seguía amando. Odiaba a Yuki Kross porque debido a ella habían terminado (ella confundía a Zero), y también odiaba a los Sakamakis y Mukamis porque cuando Zero se enteró de que ella viviría con ellos no pudo soportar la idea de que fuera mordida por otros vampiros (razón por la que discutieron y pelearon un día antes de que Yui llegara a la mansión de los hermanos). En fin, eran muchas cosas las que arruinaron su relación con Zero, pero ahora que Yuki era una vampiresa pura sangre, que estaba enamorada de Kaname y que dejó a Zero por él, Yui no tenía dudas de que podía volver a conquistarlo. E iba a hacerlo costara lo que costara, ya no iba a permitir que nadie los separara. Aunque ahora la pregunta que atormentaba a Yui era cómo iba a salir de la mansión sin que los Sakamakis y Mukamis se dieran cuenta. Pero bueno, ya se le iba a ocurrir algo... En lo único que podía pensar su mente ahora era en Zero haciéndole el amor... sólo en eso debía pensar.
Lo que ella no sabía era que había alguien que pensaba en ella de la misma manera: quería tenerla sólo para él, quería tocarla y hacerle el amor toda la vida, no quería que ella fuera de más nadie, y estaba dispuesto a matar a quien hiciese falta para conseguirlo.
ESTÁS LEYENDO
Engaños de Vampiros
VampireCrossover entre Diabolik Lovers, Vampire Knight y Brothers Conflict: Yui es la reencarnación de la amada esposa del vampiro pura sangre Kaname Kuran, quien tratará de hacerla despertar. Por su parte Zero, el cazador de vampiros y amante de Yui, hará...