--"Emma urgentemente debes buscar a Zero y contarle lo sucedido. Él te ayudará a luchar contra los vampiros", dijo un preocupado Kaien.
--"No lo entiendes Kaien, estoy jodida. Había olvidado por completo el cumpleaños de Miwa y ahora tengo que ir y fingir que todo está bien... no puedo hacerlo, no mientras mi mejor amiga está en esta situación. Ir a esa fiesta será una pérdida de tiempo, tiempo valioso para Yui".
--"Es por eso que te digo que busques a Zero, él se ocupará de Yui mientras tú vas a la fiesta". Kaien toma su celular y busca un mensaje de Zero, luego le dice a Emma: "¡Mira! Este es su hotel".
--"¡Esto tiene que ser una broma! -dijo Emma en tono incrédulo con cierta sorpresa- Es el mismo hotel donde Miwa festejará su cumpleaños".
--"Entonces con mayor razón debes ir Emma".
--"De acuerdo, iré". Tras decir eso la chica se marchó.
Al llegar al hotel Emma automáticamente comenzó a buscar a Zero, estaba en el 3° piso en la habitación 210. Decidió subir las escaleras para no encontrarse con ninguno de sus hermanastros. Al llegar finalmente al 3° piso golpeó la puerta de la habitación de Zero y éste le abrió. Entonces comenzó a contarle todo lo sucedido. Zero no lo podía creer, quería morirse, estaba muy mal, no podía soportar la idea de no ver más a Yui. En ese momento se dio cuenta de que seguía enamorado de ella. Emma lo sacó de sus pensamientos al decirle que todo era culpa de Kaname. Al escuchar aquello Zero sólo pudo gritar:
--"¡No me jodas! ¿Cómo que todo es culpa de ese maldito imbécil? ¡Voy a matarlo!"
--"Calmate Zero, shh no grites. Escúchame bien: Yui está siendo controlada por un genio peligroso, pero sé que no la dañará porque Yui es su ama. Así es, Yui pudo dominar al genio de esa lámpara y por lo tanto no puede matarla. El maleficio en el que está es en el de un sueño profundo y sólo despertará cuando el trabajo esté terminado"
--"¿Y cuál es ese trabajo?", preguntó Zero.
--"El de devolverle sus recuerdos a Yui. Verás, en mi visión vi a Yui casada con Kaname hace unos 3000 años. Luego la vi casarse nuevamente con él unos 2000 años después. Hizo lo mismo 1000 años después. Y así sucesivamente. Kaname se ha casado con cada reencarnación que Yui ha tenido. Al parecer Kaname busca a cada reencarnación de su amada esposa Hana y las somete a este sueño con la ayuda del genio para que el alma de Hana pueda poseer esos nuevos cuerpos. Pero el ritual necesita tiempo, unas 24 horas aproximadamente. Así que si quieres recuperar a Yui debes ir a la mansión Kuran y buscar una lámpara roja. Una vez que la encuentres debes destruirla. Para eso tienes que rociarle mi sangre, ya que los genios mueren al absorber la sangre de las brujas... somos algo así como enemigos naturales", dijo Emma en tono serio.
--"Esa sin duda es demasiada información. Pero no te preocupes, mataré al genio y recuperaré a Yui"
Acto seguido Emma se cortó la palma de la mano y vertió un poco de su sangre en una pequeña botella. Zero tomó la botella y salió corriendo de la habitación. Emma se limpió y vendó la herida; esperaba que sus "queridos" hermanastros no le preguntaran con insistencia por ello. Pero sabía que eso sería algo imposible. Se miró en el espejo y se dio cuenta de que no tenía la ropa apropiada para la ocasión. Así que soltó un suspiro y salió de la habitación para ir a su casa y cambiarse de ropa, en realidad necesitaba un atuendo más apropiado para pasar inadvertida. Sin embargo, mientras salía de la habitación no se dio cuenta de que Tsubaki la vio y comenzó a seguirla. Y a su vez tampoco se esperaba a la visita inoportuna con quien pronto se encontraría en su casa.
ESTÁS LEYENDO
Engaños de Vampiros
WampiryCrossover entre Diabolik Lovers, Vampire Knight y Brothers Conflict: Yui es la reencarnación de la amada esposa del vampiro pura sangre Kaname Kuran, quien tratará de hacerla despertar. Por su parte Zero, el cazador de vampiros y amante de Yui, hará...