Leire
Termino de acomodar mis cosas en la habitación que me da mi abuela cada verano. Su casa es bastante grande para mi suerte y ella es bastante dulce, aunque desde que mi abuelo no esta ya no es lo mismo.
Salgo de la casa para ir hacia la casa de Carolina que es mi mejor amiga y que veo cada verano. Camino por las calles del pueblo, el asfalto caliente transpasa la suela de mis zapatillas y hace que sienta los pies ardiendo. El pueblo jamás pierde su escencia, sigue oliendo a pinos y a lago.
Llego a casa de Carolina relativamente pronto y golpeo su puerta con los puños. Cuando ella abre nos abrazamos y me deja entrar a su casa sonriendome.
—Se que queres preguntar por él— me dice riendose mientras prepara limonada.
—¿Como esta?— digo frunciendo la nariz mientras le doy un sorbo a la bebida que Caro me pone en frente.
—Salvaje— dice y sonrio —sigue igual de rebelde que siempre, ya vas a verlo— afirma sacandole importancia.
Lo bueno de lo chico que es el pueblo es que siempre puedo verlo facilmente. Y sobre todo durante las noches, ya que esta noche arranca la feria que da inicio al verano.
Y aunque no supiera que puedo verlo ahí, se que él suele estar en la misma piedra de siempre al costado del lago embriagandose con wisky barato que saca del mercado de su abuelo.
—Estas distinta este verano, más linda— me dice sonriendo y yo asiento sin saber que decir.
—¿Vamos a ir hoy a la feria?— pregunto despues de un rato y Caro se da vuelta mirandome con divercion.
—Si, seguro.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
—¿Qué?— le pregunto a Caro al ver que no deja de mirarme.
—Nada, estoy contenta de que estes acá— pasa uno de sus brazos por sobre mis hombros atrayendome hacia ella mientras caminamos.
Las calles del pueblo son relativamente seguras para las adolescentes, y apenas son las nueve de la noche para cuando llegamos a la feria.
—Veni— Caro agarra mi mano arrastrandome hacia uno de los juego y yo la sigo.
Pasamos varios minutos yendo de allá hacia acá antes de que lo vea. Como en una pelicula escucho una carcajada y veo venir a su grupo hablando y riendose a carcajadas. Se molestan, corren, gritan y llaman la atención.
—Valentin— la palabra se escapa de mis labios sola y Caro mira en la misma direccion que yo.
Valentin esta con sus amigos, tiene puesto un jean negro apretado y botas militares, la remera blanca se le pega al cuerpo y claramente esta más grande que la ultima vez que lo vi. Cuando pasa por al lado mio deja su vista puesta en mi un rato mirandome raro, despues de unos segundos vuelve a mirar al frente frunciendo el ceño y se va sin girar ni una vez.
—Bueno, creo que este verano no sera— digo decaida y Caro pone su mano en mi hombro.
—Dejalo, ya sabes como es, es un salvaje.
ESTÁS LEYENDO
Salvaje •WOS•
Fanfic"Estas demasiado drogado para darte cuenta de que veo a travez de la sonrisa que estas fingiendo" En donde Leire pasa cada verano en la casa de su abuela, y tambien esta enamorada del chico de ojos azules que la ignora. En donde Valentin es un salva...