Bueno bienvenidos....
Mi nombre completo es Ricardo Francisco Rengel Montenegro (no me gusta mucho él ultimo apellido, así que lo remplazo por él de la familia de mi abuela materna "Antoimas" si...suena un poco mas decente que él "Montenegro" aja es lo de menos dejemos él drama)..
Actualmente tengo 16 años (cumplo 17 él 9 de abril) nací en 2002 en la ciudad de puerto la cruz, estado anzoategui Venezuela(si soy venezolano) pero me presentaron en él pueblo natal de mi madre en un pequeño pueblo en él estado Guárico del mismo país llamado "santa Maria de ipire"⬅este pueblo es pequeño pero es lo mejor desde mi punto de vista...
Soy alto y mi físico que se diga no es tan espectacular como cualquier mujer lo querría pero pronto eso mejorará...de tono de piel soy mas que todo claro pero él sol no me ha ayudado mucho que se diga al pasar del tiempo
......Malvado sol...Mi pelo es negro(tiende a crecer rápido si se lo pido⬅😂) mi color de ojos es marrón claro (TODO él mundo dice que mis ojos son hermosos y yo como que....gracias aja Thank U Next...)ok no
Bueno... De personalidad en él sentido de trato soy una persona muy amigable y dulce, soy cariñoso muy meloso amoroso y muy bromista, eso es lo que me hace tener muchas amistades adultas...bueno tengo mas amistades adultas que adolescentes
De emociones soy un desastre😪😂
Soy perseverante, un poco loco , emotivo cuando me río creeme que él mundo pareciera que se va a caer, (por ejemplo si vivieras cerca de mi casa se escucharía como 4 cuadras él radio sonico de mis carcajadas(⬅😂me reí mientras lo escribía, pero sin utilizar la metodología del escándalo)Bueno que mas les puedo decir?
En este blog verán y sabrán muchas cosas d mi, así que de verdad quiero compartir mis cosas con ustedes, claro....todo a su debido tiempo pero bueno Ricki se va⬅( sip es mi sobre nombreBueno nos vemos!