Fucking die.

153 6 0
                                    

MinHo: Hey, TaeMin, tengo una tos leve y fiebre.

TaeMin: Mi diagnóstico es que TE VAS A PUTO MORIR.

MinHo: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHH–

Hey, se supone que mi cumpleaños es mañana, pero estoy teniendo un día de mierda y además se me acaban de agotar los datos móviles, puta vida :)

Yo suelo pasarlo bastante mal en mi cumpleaños, es que siempre viene acompañado de algo malo, como por ejemplo hABER SUSPENDIDO YRE EXÁMENES SEGUIDOS POR CULPA DEL BLOQUEO MENTAL QUE ME ENTRA CUANDO ME ESTRESO.

Además, voy a cumplir 17 años y no quiero, ¿vale? El año que viene seré mayor de edad y no quiero serlo, el mundo adulto me da mucho miedo.

Casi no tengo amigos en clase y se me dan fatal los estudios, así que mañana veré más rentable suicidarme que celebrar algo.

Y no sé por qué me estoy desahogando aquí, si a nadie le importa mi puta vida, pero, eh, esta es mi cuenta y mi historia.

Además de que puto el cerebro que tengo que me entran paranoias de cada cosa y me desespero por nada jajaja– (si mi madre hubiera sabido que tendría un TEA, seguro que me habría abortado…)

En fin, lamento tener que desahogarme así, de mala manera, y sabiendo que no le importa a nadie.

Perdón por las molestias :)

K-pop Incorrect Quotes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora