[06] 🔆

10K 828 52
                                    

Esas simples y estupidas palabras hizo que mi mundo cayera hasta los pies de ese peligris con el cual me casé ,estaba cambiando pero no se si en realidad lo hacía por mi, algo que suena demasiado patético por como me trató todo el año anterior o porque simplemente se estaba tratando de burlar de mi, pero algo en su mirada me decía que no era así, pero no pude descifrar que era, no pude formular nada ni siquiera una palabra o un insulto, solo me quede como bobo mirando sus ojos avellana que tanto me encantaban, al estar unos minutos así, me digne a bajar mi rostro y responder, aunque no sabía qué exactamente, así que solo solté lo primero qué pasó por mi mente.

-N-no e-es para tanto...- ¿Que estupido soy no?, mordí mi labio y mire hacia otro lado.

-lo siento..- ¿¿Que?? ¿Leyeron lo mismo que yo escuché?, ¿lo sentía? ¿Porque?, demasiadas preguntas ninguna respuesta,

-¿De que hablas?- lo mire confuso, clavando mi mirada en la de el, pero está vez el aparto la vista.

-Nada- dijo muy muyyy seco ,que hasta se me secó el alma, a ese nivel- Me voy, no me esperes ,te puedes ir con Jimin, nos vemos idiota- y ahí estaba el mismo Taehyung de siempre, Demasiado estupido para esta vida.

Subí a mi habitación, guarde cada prenda en mi armario ordenadamente  y los accesorios en un joyero, me recosté en esa cama matrimonial, en la cual ya no tenía las veces contadas que había dormido solo, aunque era par dos personas y traté de pensar en muchas cosas pero lo único que se me vino a la mente fue Taehyung, ¿Porque decía que lo sentía? ¿De verdad me dijo lindo? ¿Me veo bien? ¿Porque es tan perfecto? ¿Porque me enamore siendo que él no lo está? ¿Porque no puedo entender que "a la única persona que debo amar en este mundo soy yo"? Sip demasiadas preguntas ninguna repuesta, esa noche no pude dormir no sé si porque Taehyung llego muy tarde o porque... no se en realidad no tenía otra excusa. Pero lo que más me provoco angustia fue que al llegar se acomodó en la cama y desprendió un olor a perfume de mujer insoportable, que obviamente no era de él, en mi cabeza repetía una y otra vez lo iluso que era, esa noche no pude pegar un ojo, esto no podía seguir así, me levante con cuidado tratando de no despertar a Taehyung, vi la hora en mi reloj que se encontraba aún lado de mi cama y exactamente eran las 4:30 Am por lo cual aún estaba de noche, fui directo a mi armario y retire un abrigo y zapatillas, me cambie de pijama a ropa deportiva para estar más decente, aunque dudo que alguien me vea a estas horas, cerré la puerta de mi armario, desconecte mi celular y tomé mis llaves de la casa, salí de la habitación sin querer mirar atrás y baje las escaleras lentamente sin tratar de hacer ruido, avance a la entrada principal y abrí la puerta, sentí esa fresca brisa recorrer mi rostro estaba todo en completa oscuridad y sin un chirrido de ruido, cuando iba a salir de esa dolorosa casa alguien me tomó de la muñeca ,un escalofrío recorrió todo mi cuerpo, no era necesario adivinar quien era.

-¿A donde vas? -Esa ronca y estupida voz.

-A caminar..- dije un poco tímido sin siquiera mirarlo, cuando lo hiciera no podría controlar mis lágrimas y no quería que me viera tan débil.

-¿No quieres que te acompañe?- ¡Kim Taehyung deja de ser tan malo con mi corazón y mi orgullo!

-No, estoy bien- trate de soltarme de su agarre pero apretó aún más -A demás debes estar cansado por estar toda la noche con tu amante ¿no? Mejor ve a descansar y no te preocupes por mi. - Pum mi orgullo seguía en pie, aunque decir eso por mi mismo me dolía aun más, él al fin soltó mi muñeca parapléjico y pude salir de casa, cerrando la puerta en su cara. Pude caminar unos 40 segundos tranquilo hasta que una voz me detiene.

-Jungkook iré contigo, no quiero que nada malo te pase y no quiero quejas vamos- luego de decir aquello, sin mi consentimiento entrelazo nuestros dedos y empezó a caminar.

Y el orgullo se fue a la mierda...

Matrimonio infiel [VK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora