Ya era por la tarde.
Yo aún no me creía que le había conocido, estaba como en una nube.
Iba a encender la tele cuando vi que tenía un WhatsApp de Willy. Hacía tiempo que no hablábamos.
Y sí, yo era amiga de él. Larga historia.
Hola enana, te hace venir un rato a mi casa? Vamos a grabar un gameplay, estarán algunos amigos pero no te preocupes c:
Lo pensé. La verdad es que no me apetecía quedarme en mi casa todo el día, así qué decidí aceptar.
WILLYYYYY :DDDD gracias por salvarme de una tarde yo solita, abandonada a mi suerte y sin nadie xd En media hora estoy allí
Se te echaba de menos, pesao
Le di a enviar y me fui a cambiar de ropa (vestuario en el vínculo externo).
Después me eché un poco de colonia en el cuello, cogí mi iPhone 6, las llaves y salí de la casa.
Crucé el pasillo que había desde mi puerta hasta el ascensor y pulsé el botoncito color gris que haría que esa especie de caja gigante subiera hasta mi piso, ya que vivo en un quinto, el más alto del edificio.
Minutos después ya estaba abandonando el taxi que había pedido y había pagado al conductor, y cuando me quise dar cuenta, ya estaba tocando a la puerta de la casa de Willy.
Me abrió él y en seguida le abracé.
-Hola, pequeña Charmander- dijo, haciendo referencia al nombre de mi canal en youtube, pues me llamaba BabyCharmander.
-Cuánto tiempo, jo- dije cuando nos separamos, y le sonreí.
Entré a su casa y noté unas voces de hombres que provenían del salón.
Fui hasta allí y los nervios se apoderaron de mi cuerpo.
Estaba Alexby, Mangel y… Rubius.
Disimuladamente pellizqué mi brazo izquierdo y a notar el dolor supe que era verdad, que estaba ocurriendo.
-¡____!- exclamó Rubén al verme.
-¿Os conocéis?- preguntó Willy detrás de mí, extrañado.
---------------------------------------
Sé que es muy cortito pero no tengo más tiempo, lo siento :'c en el próximo capítulo la cosa se pondrá interesante, lo prometo! Y eso, que corazones gays para todas <3<3<3
ESTÁS LEYENDO
Amor y Gameplays | Rubius y tú |
FanfictionRecuerdo años atrás, cuando yo era pequeña, decía que nunca me iba a enamorar, que eso era de tontos. Y ahora, mirarme, tengo mi historia de amor. Hay millones y millones de personas en la Tierra; millones de momentos, de coincidencias… Y el destino...