Capitulo 2: Los vi y me vieron.¿Feliz? Super

152 14 1
                                    

Xxx : Hola señoritas me llamo Harry, Harry Styles, un placer conoceros bellas damas- dijo inclinandose.

Alicia: Hola yo me llamo Alicia y ella- dijo mirandome- se llama _____ .- le regale una sonrisa y el me la devolvio.

Yo: Hola, un gusto.

Harry : El mio más hermosura.

Alen: ¿Qué tal si nos vamos?

Harry: Claro.

Nos fuimos al coche de Harry que era de color negro, el viaje no fue muy largo, estuvimos hablando y conociendo más a Harry.

Yo: Harry eres muy gracioso - dije riendome. 

Harry : Pues si yo te parezco gracioso cuando conozcas a mi amigo Louis te vas a partir de risa - sus ojos seguian en la carretera pero movio la cabeza para atrás para ver me (No se como explicarlo  a si que... ya lo habreis entendido :P).- Llegamos.- Paro el coche y nos bajamos era una casa bastante grande.

Entramos y Harry nos enseño a todos nuestras habitaciones.

Dormi un poco por que el avión me había dejado la espalda fatal, cuando me desperté baje a bajo y estaban los dos chicos viendo la televisión.

Yo: Hey, ¿que veis?- me sente en medio de los dos, parecian no quitar los ojos de la televisión.Le quite las palomitas a Alen y empeze a comer yo.- Os pregunte algo.

Alen: Un partido- me quito las palomitas.

Yo: No me gustan los partidos- le quite yo las palomitas a Alen.

Harry: Pero a nosotros si- me quito a mi las palomitas.

Yo: ¿Donde esta Alicia?- les pregunte.

Alen: Arriba.- le quite las palomitas a Harry y me fui corriendo a la habitación de Alice y cerre la puerta rápidamente.

Entonces vi a Alicia que no estaba, fui al baño me acerque y puse mi oído a la puerta y oí sollozos, me asuste un poco y llame con cuidado a la puerta.

Yo: Alicia..- dije casi en susurro.-Heey, Alica e¿stas bien?- llame otra vez a a la puerta- me estas preucupando como no habrás la puera te juro que la rompo, vamos heey no llores que estoy a qui, abre la puerta y dime que te pase, ¿quien te a hecho daño? o ¿quieres que matemos a alguien?-iba a dar un puñetazo pero de repente se habre la puerta y tengo delante mio a mi mejor amiga con la nariz roja.-Hey Alicia ¿que te a pasado?

Alicia: Nada, que me va a pasar a mi .

Yo: Entonces, ¿por que tienes la nariz roja?

Alicia: Es que estoy enferma.

Yo: Pero si estamos en pleno verano.

Alcia: Ya es que .... tu ya sabes soy muy rara. - dijo riendose, esto no era lo que ella queria demostrar pasare de esto ahora pero ya lo investigare por mi cuenta.

Yo: Bueno, ¿que tal si damos un paseo por Suecia ?

Alicia: Claro. vamonos.- dijo casi saliendo.

Yo: Espera - le dije y ella se dio la vuelta un poco asustada o algo nerviosa.- cojete un paquete de pañuelos, igual te hace falta.

Alicia: Haa si, estaría bien.- cojio los pañuelos y nos bajamos a bajo.

Cuando ya estabamos en el salón, Harry y Alen seguian  viendo el partido.

Yo: Hey, chicos nos vamos a dar una vuelta por Suecia.-Alen dio la vuelta rapidamente y se levanto, se hacerco a mi.

Alen: Estan en el edifcio Estela piso 5 dando autógrafos- me toco el hombro- denada- movio la cabeza de ariba a abajo.

¿Casualidad? (The Fooo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora