CONOCIENDO MI NUEVA CASA

23 1 0
                                    

Y al momento de voltear, no había nada ni nadie, mas sin embargo aún continuaba sintiendo la misma presencia que me había estado inquietando desde el momento en que pise la casa por primera vez.

A pesar de que los vendedores de aquella vieja casa advirtieron que en ese mismo lugar hace algunas décadas, la familia a quien le llego a pertenecer la casa, se trataba de una familia de asesinos, asimismo se contaba que debajo de la casa se encontraban sepultados los restos de los miembros de la familia, así como de sus víctimas.

Mis padres los cuales son personas de gustos muy peculiares, y cuando decidieron cambiar de ambiente, aquella casa les pareció perfecta, aunque de cierta forma creo que me hubiese gustado más que me dieran más detalles de la casa o que me consultaran antes de comprarla.

Cuando comenzamos a aproximarnos a la propiedad, yo iba pensando en cómo sería aquella hermosa casa que mis padres me habían contado. Pero al llegar a la casa pude observar que la esta no era lo que yo me había imaginado, la casa era de un estilo gótico, con grandes ventanales y una enorme puerta principal de madera, esta se encontraba rodeada de gigantescos árboles y un enorme jardín descuidado.

Pero aun así después de que la apariencia de la casa había cambiado por completo la perspectiva que yo tenía de ella, como siempre caracterizada por mi curiosidad única me decidí a entrar a la casa antes que mis padres, así que corrí hacia la entrada. Al dar el primer paso dentro de la casa sentí claramente como un escalofrió recorrió todo mi cuerpo, aunque lo ignore pensando que probablemente sería debido a que la casa no había sido habitada en un largo tiempo.

Me decidi a explorar aquella enorme casa, así que comencé a caminar primero por la planta baja y al empezar a observar detenidamente note que a lo largo de todas las paredes había una ligera capa moho producto de la humedad de la casa, así como los muebles que se encontraban allí dentro. Luego de mirar por unos minutos me decidí a ir en busca de la que elegiría como mi nueva habitación.

Comencé a subir lentamente las escaleras de madera, ya que estas rechinaban, pero mientras tanto podía ir mirando los cuadros que colgaban a lo largo d la misma, al parecer estos se trataban de retratos de los miembros de la familia que la hubiesen habitado tiempo atrás.

Al llegar al final de las escaleras, gire la cabeza hacia la derecha e inmediatamente toda mi atención se centró en una puerta que se encontraba al final del pasillo.

Lentamente continúe caminando esta vez decidida a entrar en la habitación, luego de que entre en ella me sorprendí al observar todo lo que se encontraba dentro, al caminar por toda la habitación, sentí que alguien observaba todos mis movimientos, por un momento sentí un terror profundo, pero después comencé a analizar la situación y según mi edad y mi experiencia deduje que todo era parte de mi imaginación.

Como pude observar aquella habitación probablemente se trataba de la que hubiese pertenecido a una chica ya que el viejo papel tapiz de colores opacos el cual se veía decolorado probablemente debido a la antigüedad de el mismo tenía en su diseño flores estilo vintage, asimismo en el fondo de la habitación se encontraba un gran ropero de madera tallado cuidadosamente con pequeños diseños de líneas en ondas, mientras caminaba hacia el mismo podía escuchar el crujido de la madera cada que daba un paso, pero no me importo, y decidí abrir el ropero, dentro de este había una vieja muñeca de porcelana, aunque nunca me gustaron las muñecas, ya que mi pasatiempo favorito siempre fue salir a explorar sola, en parte porque disfruto de mi propia compañía y además porque todos los demás niños siempre me consideraron rara, nunca supe porque pero nunca nadie se acercó a hablarme, en fin esta muñeca por alguna extraña razón me gusto desde el momento en que la vi, y al escuchar la voz de mis padres buscándome, tome la muñeca y baje las escaleras esta vez corriendo en busca de mis padres.

Cuando los vi inmediatamente tome la muñeca y se las mostré primero tuvieron una mirada extraña esta reflejaba en parte asombro, tristeza, desesperación, y lamentación, aunque no me importo ya que en muchas ocasiones los había visto tener la misma expresión, en fin casi inmediatamente cambiaron esta expresión por una que solo reflejaba asombro, mi padre con un tono un poco burlón y sonriendo me dijo que si no estaba ya un poco grande para jugar con muñecas, pero mi madre le dijo que la edad no importaba, a lo que yo interrumpí diciendo que era bueno que la edad no importara ya que mi decisión era conservar la muñeca.

Pasaron algunos días mientras todos comenzábamos a instalarnos y acomodarnos en nuestra nueva casa, lo extraño fue que a lo largo de todos estos días me la pase escuchando ruidos y de vez en cuando viendo siluetas por las esquinas de la casa en donde no entraba tanta luz, aunque para ser franca no me pareció raro ya que al igual en nuestra casa anterior siempre sucedía lo mismo aunque al principio le insistí a mis padres sobre lo que sucedía en la casa deje de hacerlo al notar que ellos solo trataban de persuadirme para que ignorara tales hechos y pensara en otra cosa.

Pero conforme pasaban los días estos ruidos visiones se fueron intensificando cada vez, lo que provoco que al paso de lo fue una semana creo yo, comencé a escuchar de pronto un chillido espontaneo por toda la casa y al voltear, no había nada ni nadie, este fue tan fuerte que me obligo a correr fuera de la casa hasta adentrarme en el pequeño conjunto de árboles que se encontraban fuera de la casa. Comencé a correr de desesperación ya que sentí que la cabeza me explotaría de aquel irritante sonido, pero aunque yo veía que corría demasiado rápido sentía que prácticamente no avanzaba nada y conforme iba avanzando veía como todo se desvanecía y eso es todo lo que recuerdo sobre ese momento.

No sé si lo que paso ese día fue para mal o para bien aunque confieso que en mi punto de vista tomo más en cuenta la segunda opción, ya que ahora cada que despierto veo que hay varias personas vestidas de blanco que me rodean asiéndome la vida de cierta forma más fácil, ya que no me dejan levantarme, me dan de comer en la boca, y ellas me bañan aunque lo único incomodo que siento es que me obligan a usar algo similar a una bata.

Y de mis padres ahora lo único que recuerdo fue verlos llorar a lado de mi cuando una de las personas vestidas de blanco les dijo que esta vez ya no había salida, que ahora definitivamente me encontraba perdida y ya no había forma de sacarme de ese lugar, aunque no sé a qué lugar se refería, en fin si estoy perdida ojala y sigan buscándome.

PERDIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora