Sus manos temblaban, estaba nerviosa por lo que en pocos minutos sucedería, se había puesto un hermoso vestido color azul que se amoldeaba a su perfecta figura, el lugar estaba adornado perfectamente digno de la gran celebración que habría.
Todos los invitados habían llegado, tomaban asiento en sus respectivos lugares queriendo estar lo más adelante posible.
Aquel día había llegado y no lo podía creer, limpio sus manos en su vestido, veía a todos los invitados sonreir felices, sus nervios la consumían por completo, miro sus zapatos, el juez ya estaba en su lugar, listo para iniciar la ceremonia, la música paro, todos voltearon y se levantaron al momento de escuchar la música nupcial, aplaudiendo al ver a la novia.
Se miraron a los ojos sonriendo, la veía y no cabía duda era hermosa, en ese vestido blanco que la hacía ver tan pura, tan linda, era un ángel ante sus ojos, sonrió viéndola sonrojandose, veía como caminaba cada vez más cerca, la acompañaba su padre que la entregaría, cuando llegó al altar solo eran ellas dos en ese momento, así lo sentía, no había nadie más, la ceremonia dio inicio, con el discurso que el juez daba sobre el matrimonio, pero ella no escuchaba nada, solo la veía a ella y nada más, los testigos se levantaron para dar su firma felicitando a la hermosa pareja,tomo los anillos de compromiso dándole uno a ella.
Ella quería llorar, sentía que era un sueño hasta que, cuando el juez dijo que podían besarse se dio cuenta que no era un sueño... Era una pesadilla, sus ganas de llorar aumentaron y una lagrima traicionera se escapó por sus mejillas, miro como aquel ángel de quien estaba enamorada se besaba con su ahora esposo, sonrió amargamente recordando que ella era la dama de honor, la encargada de darle los anillos, pudo haber dicho que no, pero por lo menos así tendría unos segundos la felicidad de verla con un anillo de matrimonio que ella le daría. Así viendo como todos victoriaban a la nueva pareja solo pudo contener aquellas lágrimas para felicitar a su mejor amiga porque su felicidad era que ella fuera feliz.
ESTÁS LEYENDO
My Stories
RandomRelatos tanto cortos como largos, de diferentes temáticas, ambientadas para todo tipo de público 💖 También encontrarás frases y mucho más 💜 Es una recopilación de historias que he tenido y deseo compartir. Espero lo disfruten mucho.