Capítulo 3

1.9K 157 16
                                    


Tn: ¡Para! - dije ya arta de escuchar los pasos de Christopher seguirme

Chris: ¿Que pare qué?

Tn: Deja de seguirme

Chris: ¿Y porqué crees que te estoy siguiendo? - rió amargamente

Tn: Pues...porque...

Chris: Voy al paradero, como todos los días - ésto no podía estar pasándome, soy una tonta. Dios, llévame porfavor

Tn: Eh...claro...pff solo bromeaba - mentí, ésto se estaba volviendo bastante ridículo

Chris: Si, como sea - pasó delante de mí para sentarse en la banca del paradero. Ahora parecía que él me evitaba, es un descarado, él tiene toda la culpa y aún así me trata como si yo fuera la basura que lo engañó

Tn: Idiota - susurré, aunque estaba más que claro que en éste caso yo era la idiota aquí

Mis mejillas ardían por la vergüenza. Caminé hasta la banca y me senté un poco lejos de Christopher. Pude sentir de reojo que me observaba, voltee a verlo y él inmediatamente miró hacia otro lado.

El autobús llegó, ambos nos páramos al mismo tiempo, llegamos a la entrada y él me dió el paso, aún así seguía seguía siendo un caballero.

[....]

El autobús paró a unos metros de mi casa, Christopher bajó al igual que yo.

Íbamos caminando el uno al lado del otro en un total e incómodo silencio. Yo me adelanté para no caminar a su lado, pero el aceleró el paso para estar a la misma distancia que yo. Suspiré cansada y seguimos caminando unos cuantos segundos hasta llegar a casa.

Iba a abrir la puerta de mi casa con la llave cuando su voz me interrumpió.

Chris: Adiós, cuídate - bipolar de mierda

Tn: ¿Y eso a tí te importa? ¿Te importa si me cuido o no? ¡Te importa un carajo!

Chris: ¡Dios, Tn! ¡Obvio que me importa!

Tn: Mentira - balbucee

Chris: ¡Que sí! ¡Me importas Tn!

Tn: No parece - lo miré sería

Chris: ¿¡Y que más quieres que haga Tn!? ¡Ya te lo he demostrado varías veces en muchas ocasiones!

Tn: ¡Pero todo éso fué antes de lo sucedido!

Chris: ¿¡Hasta cuando vas a seguir con eso!?

Tn: ¿¡Tu crees que éso se me va a olvidar así como así!? ¡Nisiquiera han pasado dos días!

Chris: Bien - suspiró intentando calmar su paciencia - se que te hice daño, pero todo se puede dejar en el pasado

Tn: ¡No Christopher! ¡Nunca! ¡Nunca lo dejaré en el pasado! - entré rápidamente a mi casa cerrando con un fuerte portazo la puerta, por suerte la casa estaba vacía

Subí las escaleras para irme a mi habitación, pero ví la puerta de la habitación de mi hermano entre abierta así que supuse que había llegado.

Me adentré a su habitación, y lo observé mientras dormía, se veía con unas grandes ojeras bajo sus ojos, se notaba cansado, pero algo me hizo tragar saliva, la vena que sobresalía de su cuello, podía saborear la jugosa sangre dentro de mi boca. Me comenzaba a asustar, ésto nunca me había pasado antes, nunca había tenido la necesidad de beber sangre desesperadamente. Me acerqué a su cuello, mis colmillos habían aparecido en el momento de ver aquella vena. Abrí mi boca sin percatarme aún de lo que estába haciéndo, cuando un celular suena, era el de mi hermano. Me acomodé rápidamente mientras él se resfregaba los ojos y se levantaba para tomar su celular.

Frank: Oh hola - sonrió y contestó la llamada

Tn: Hola - hablé con la boca un poco más cerrada para no mostrar los colmillos. Me pareció raro que nisiquiera me preguntara porqué me encontraba ahí, encerio estaba cansado

Salí de la habitación para bajar, necesitaba calmar las ganas de beber, lo necesitaba urgentemente. Agarré mi bolso y guardé las llaves y mi celular.

Abrí la puerta principal para salir de la casa y comencé a caminar hasta el bosque, con las esperanzas de ahora si encontrar algo. Sea un conejo igual lo bebería, me sentía extraña, sentía una necesidad extrema de beber ése líquido rojo.
Caminé a paso acelerado intentando no mirar a las personas que pasaban por mi lado.

Me adentré al lugar de varios árboles y caminé mientras movía mi cabeza buscando algo que me quitara la horrible sed que tenía en el momento.

Al caminar unos minutos pude divisar una zarigüeña, despacio me fuí acercando a ella, la tomé y ésta comenzó a hacer un ruido. Lo acerqué a mi boca y él mostró sus dientes amenazante, yo lo miré igual, luego él asustado comenzó a moverse, Dios, que haré ahora.

Cerré mis ojos y lo fuí acercando a mi cara, ignorando los ruidos que salían de su pequeña boca. No logré mi objetivo ya que un ruido extraño me hizo parar. Fruncí el ceño y caminé un poco más para ver de dónde provenía el ruido.

Al pasar unos cuantos árboles me encontré con una extraña escena que me hizo temblar todo el cuerpo. Una mujer estaba tirada en el suelo, parecía inconsciente, había sangre empapando todo su cuello hay cara con rasguños y pocas lágrimas en sus mejillas.

Dejé a la zarigüeña en el suelo y me acerqué más a la joven mujer.

Tn: ¿Hola? - dí pequeños toques con mi índice en su mejilla, pero ella no reaccionaba - Dios - comencé a alterarme - ¿Quién habrá hecho esto? ¡Klaus!... - diablos, soy una idiota, Klaus estaba muerto y yo aún no podía asimilarlo, debería estar feliz por eso - Damon...la segunda persona que tengo como opción - busqué con la mirada alguna señal de alguien más pero nada, todo se veía pacífico y con calma. No sabía quién diablos había provocado ésto y tampoco que iba a hacer con la mujer


































|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

Capítulo corto.

Se que las hice esperar demaciado tiempo para ésta porquería que les traigo, lo siento, últimamente he estado muy distraída, enfocada en la prueba que tengo mañana del libro y tareas de matemáticas.

No he tenido mucha imaginación, y ya tenía algunas ideas pero de la nada desaparecieron de mi cabeza, y por eso éste capítulo llegó hasta aquí, sin suspenso ni intriga.

Apareció super poco Christopher, otra razón para pedir perdón.

Pero de todos modos no quiero perder sus hermosos comentarios y votos, se que la historia se está volviendo un poco misteriosa y puede que para muchos eso les parezca aburrido. No quiero eso, porfavor.

Comenten su opinión sin miedo, yo la leeré con gusto, sea o no una crítica. Pero porfavor sean sincerxs y vean desde su perspectiva que es lo que piensan y que recomiendan para más adelante.

HASTA EL PRÓXIMO CAP⚛

Droga Vampiresca ----> Christopher Vélez [EUV #2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora