Bueno... empecemos con esto.
Me llamo Jerrica Wilemina Hutter, pero mis tres amigas y algunos familiares me dicen Jem. Tengo 20 años, hace dos que vivo sola en mi departamento de San Francisco. Trabajo medio tiempo en una cafeteria muy famosa, mientras estudio por internet, ¿que, que estudio? Letras, mi sueño es ser escritora.
Toda mi familia esta en L.A, asi que estoy sola en esta ciudad. A exepcion de mi primo James, él es mi vecino, cruzando el pasillo.Si en las comedias romanticas, el vecino es sexy y genial. En la vida real son mi primo Jamie, una loca con 50 gatos y un viejo con demencia senil; pero la vida no es un cuento de hadas.
Me levante quejumbrosa en la mañana despues de postergar seis veces la alarma, quiza ya era demasiado, incluso para mi.
Me puse el uniforme y sali de la casa, nisiquiera me importo desayunar (ya no habia tiempo).
Llegue al trabajo sumamente adormilada y casi caigo de cara en el cafe de mas de un cliente. Como queria tomar uno, moria de hambre. Si Lizzy me ve tomando un café por la mañana me mata, esta obsecionada con su carrera de medicina, no me deja hacer nada, tengo que esconderme incluso para fumar, aunque sabe que lo hago desde que me mude a San Francisco.Por fin se me dio un momento de paz y pude revisar mi telefono.
Mensajes:
James_ Jem, veni a casa a verme hoy, tengo algo importante que contarte.
Yo_ quizas no llegue hasta las 19:30 hoy.
James_ nos vemos 19:30 entonces.
Yo_ ok.
Fin de los mensajes.Gire los ojos.
_¡¿Que estas haciendo ahi parada?! ¡muevete!_ grito mi jefa madame Piaff, una francesa narigona y descortez que me vive mortificando.
_ahi voy, ahi voy_ dije con pesar.
_¿que tenes puesto? Eso no es parte del uniforme, quitatelo_ grito nuevamente con rabia e ira refiriendose a un sueter que me habia puesto para protejerme del clima helado de la mañana.
_perdone madame, ya me lo quito_ refunfuñe entre dientes y segui trabajando.◇ ◇ ◇
Ya habia llegado al edificio; subí con ansias las escaleras. Mi primo tiene un banda de trash metal llamada "METALICA", ¿por que eso importa ahora? Por que sus compañeros de banda viven con él. Y el guitarrista es .... tan lindo, apenas pase un par de momentos con él, pero me cautiva todo en su persona, su forma de ver el mundo y su fuerza de espiritu; seria el hombre perfecto, si no bebiera tanto. Los otros tambien toman mucho, pero cuando él lo hace se vuelve agresivo a diferencia del resto que adoptan una actitud bastante infantil.
Por fin termine de subir los dos pisos por escaleras. Me pare frente a la puerta de pino, y del otro lado oi todo tipo de gritos. Golpeé la puerta y esta se abrio, asi que pasé.
_permiso_ dije mientras ingresaba. Pero al hacerlo me congele un momento_¿que pasa aca?La escena era de lo más bizarra, Cliff fumaba tranquilo, apoyando sus brazos sobre la arcada de la cocina, mientras contemplaba a Lars y James peleandose como dos niños pequeños, mientras un extraño de cabello negro y risado, trataba de separarlos.
_¡basta chicos no peleen!_ exclamó algo mosqueado aunwue conservando una calma impresionante.
_soltamé lo voy a matar _ chillo algo tambaleante y furioso el pequeño castaño.
_¡callate pulga! Ese era mi sandwich de atun_ grito furioso y ebrio mi primo.
_¿James?_ llamé su atencíon
_oh_ el vocalista se percato de mi prescencia_ Jem, vinistes_ se acerco a mi, tambaleante por tanto alcohol.
_ si, aunque para verte asi hubiera preferido no venir Jamie_ respondi con desagrado.
_no te preocupes por mi, ni por el resto eatamos bien ¿o no Cliff?_ el rubio dio hincapie a que el pelirrojo desalineado opinara.
_todo correcto_ se limito a decir y continuo fumando.
_¿por que me llamastes?¿Dónde esta Dave?_ pregunte movida por la curiosidad de no ver al pelirrojo en tal escena.
_ ehmm..._ susurro Lars, mientras se sentaba en el sofa y le susurraba algo al morocho, que parecia timido, escondido entre los cojines del sillon de cuero marron y desgastado.
_lo echamos de la banda_ dijo James llendo muy directo al grano.
_¿que?_ pregunte exaltada.
_ lo despertamos por la mañana, y le dimos un boleto de tren a LA para q se vuelva_ explico como si fuera algo comun de todos los dias.
_¿¡estas hebrio?!_ pregunte aun mas exaltada que antes.
_si_ respondio con tranquilidad.
_era su guitarrista, y era increible en eso. ¿ahora que van a hacer?_ James iba a responder pero Lars lo interrumpio.
_¡taran!_ dijo el castaño apuntando a aquel joven que se sentaba a su lado._ Él es nuestro nuevo guitarrista, se llama Kirk, o algo asi_ concluye, para dar otro sorbo a su lata de cerveza (debia ser como la n°500 creo que no sabia ni donde estaba).
_ es un placer_ dijo timido, parece de buenos modales, su aspecto es muy extraño_ me llamo k-Kirk Ha-ammett_ su voz era suave y tenia un tartamudeo aún más raro que su apariencia.Este chico necesita relajarse.
_me llamo Jem_respondi de mala gana prendiendo un cigarrillo_ nos vemos chicos, no quiero arruinar su pelea, parecian entretenidos_ una vez termine de hablar sali del depto y me meti en el mio agotada y furiosa.
No podia entender como ya no veria esos dulces, ni ese cabello salvaje de fuego, quiza es lo mejor, o quizas el destino nos vuelva a unir. Que asco muchas curcilerias por hoy, mejor cocino, estudio un poco y me voy a dormir. Pero de verdad quiero volver a ver a Dave.
ESTÁS LEYENDO
El Diario De Je(rrica) KIRK HAMMETT Y TU
FanfictionJerrica vivia en L.A junto con su familia, hasta que su primo James, decidio mudarse a San Francisco para crecer con su banda, y ella viaja con el para apoyarlo. Pero jamas creeria que conoceria a un chico increible y diferente a todos los demas.