20 de Febrero Copenhague:
Yo me encontraba tirada en un sillon, viendo como los chicos discutian dentro de la cabina, con su productor, el sr Flemming Rasmussen. Estabamos aqui para grabar su nuevo album, y James me habia insistido para que viniera a ver como nacia la "magia" de la banda, ya que le conte sobre unpequeño problema de bloqueo de escritor, pero realmente ya era casi el mediodia y nada interesante habia ocurrido. Pero Dinamarca es increiblemente fria, es un palacio de hielo.
Mis primeros dos libros "Cadavericos Romances Griegos" y "El Anima de Marilin" habian causado furor, especialmente entre la juventud. Dandome cierta fama y renombre. Pero mis ensayos (ya que aun no los he publicado) posteriores, son horrorosos, carecen de alma y personalidad, no transmiten nada, no tienen emocion.
Los chicos empezaron a tocar el inicio de <<Figth fire wiht fire>> James se habia esforzado mucho en esa cancion junto con Lars y Cliff; seguramente hubiera querido hacer otras veinte tomas mas de esa parte, pero el productor no paeaba de repetir _el presupuesto es agustado_ y si me habia hartado a mi, no me imagino a James, quien no es conocido por ser descuidado o pacifico cuando se trata de su trabajo y pasion.
_es un presupuesto ajustado_ repitio por milesima vez Flemming lo que produjo la ira de James, quien levanto el brazo, para golpearlo; pero Cliff li detubo a tiempo.
_hermano, vamos a almorzar ¿si?_ propuso el bajista, con una mano en el hombro de mi primo.
_ok_ suspiro el rubio.Los cuatro salieron charlando y yo me incorpore.
_gracias a Dios, ya no podia estar encerrado ahi_ se quejo Lars como siempre, mientras cruzabamos los pasillos.
_vallamos a comer_ propuso Cliff, a la vez que exalaba una gran cantidad de humo gris, con olor a nicotina.
_voy a matar a ese tipo_ gruño el rubio.
_calma James_ lo tomo de los hombros el bajista.
_pues a mi me cae bien_ chillo Lars con el seño fruncido, algo enojado.
_¡callate enano!_le grito el vocalista y ambos empezaron a forcejear en las puertas del estudio.Lars insultaba a James y este lo empezaba a atacar, Kirk se puso en medio de ambos e intento separarlos.
_basta chicos no peleen esto es muy estupido.
_haganle caso a Kirk_ agrego Cliff.
_James basta_ le reclame a mi primo_ de verdad esto no esta bien.
El me miro y se calmo un poco, sabia que no iba a cambiar el que actue de esa forma, pero al menos lo intentaba.◇ ◇ ◇
_ se que quizas seamos unos paracitos en su casa, pero odio estar en el estudio. No deberian dormir en el estudio_ el baterista divagaba, mientras los otros tiritaban de frio, en especial Kirk, quien parecia moriria de hipotermia.Me dolia la espalda del estres, pero tenia que aguantar, Lars seguia hablando, no se como hace, pero todo el camino y espera en el restauran estubo hablando el solo.
_ok Lars.
_¿que?¿que hice? ¿por que me hablas en ese tono Jem?_ se defendio, quizas halla sonado algo hostil y no me di cuenta, mire la cara de los prescentes y me di cuenta de que si, estaban espantados.
_ l-lo siento Lars, no me di cuenta del tono de mi voz_ dije avergonzada.
_no te preocupes Jem_ me calmo para proseguir_ entonces les decia, que el otro dia yo habia prometido que no iba a jugar tenis.._ la mosa nos trajo los pedidos y eso callo al castaño inmediatamente.
_ ¿van a volver a irse pronto?_ pregunte algo apenada por la idea.
_si_ respondio el bajista_ seguramente al terminar el album y prosiguio comiendo.
_ah_ musite algo cabizbaja.
_pero prometo escribirte todos los dias_ menciono Jamie con la bocs llena y yo rei.
_yo te llamare_ prometio Lars.
_wow ahora se que tengo que desconectar el telefono de mi casa_ bromee y todos rieron, exepto el baterista, quien hizo un puchero.
_seguro mis llamadas son las que mas esperas_ hincho su ego el pequeñin.
_ claro que si Larsy_ dije como si le hablara a un niño y se escucharon las risas de todos._ solo prometanmen algo, que no van a drogarse_ un silencio incomodo se hizo prescente, James fruncio el seño y las miradas se dirijieron a Kirk.
_eso quisiera asegurartelo_ se quejo James.
_ te prometo no drogarme_ dijo el castaño.
_¿y vos?_ se ollo la voz seria de Cliff, quien miraba furioso a un sonrojado y timido Kirk _¿le prometes a Jem portarte bien? ¿O vas a hacer que pase una horrible noche otra vez por tu culpa?
_L-lo pr-pro-prometo Cliff_ tartamudeo el guitarrista asustado.
Puse mi mano en el hombro del bajista, para que se calmara.
Por lo general tenia paciencia y era calmo, pero Kirk era como su hermano menor y odiaba verlo destruirse asi.
_ya se Jem_ se acomodo en su asiento.
_ya vuelo_ me levante _ si la mosa viene, yo pago_ deje el dinero sobre la mesa y me diriji al baño.Me daba vueltas en la cabeza, y no entendia, como alguien como Kirk estaba tan intoxicado. Odiaba verlo asi, y ... queria ayudarlo. Por alguna extraña razon, yo queria ayudar a ese tipo desde que lo conoci, era como si tubiera todo para ser una persona a leguas de esta vida, pero insistiera en ... sufrir ¿o a caso hay algo mas que lo hace sufrir? No lo sabia entonces.
Me arregle el poco maquillaje que tenia y me sali al pasillo que conectaba ambos baños. Choque con algo, o mas bien dicho alguien y lo hice caer.
_¡ho! Kirk disculpame_ le extendi la mano y ayude a levantar.
_no, no te preocupes_ dijo incorporandose_ yo deberia pedirte perdon por el horrible momento que te hice pasar el otro dia_ su voz se trababa y se notaba nervioso.
_Kirk, basta. No quiero que te sientas mal o avergonsado estando con migo. Podes actuar como con los chicos, nunca te voy a juzgar y otra cosa, no me molesta cuidarte, siempre y cuando empieces a cuidarte a vos mismo.
_Jem de verdad gracias ... y a pesar de que va a ser dificil... te juro no drogarme.
_ eso espero, mejor volvamos ya.
ESTÁS LEYENDO
El Diario De Je(rrica) KIRK HAMMETT Y TU
FanficJerrica vivia en L.A junto con su familia, hasta que su primo James, decidio mudarse a San Francisco para crecer con su banda, y ella viaja con el para apoyarlo. Pero jamas creeria que conoceria a un chico increible y diferente a todos los demas.