1984: El tiempo pasa y las cosas tambien, habia terminado mi carrera y ahora era conocida por mis libros, cumpli mi sueño, y lo que era mejor hoy por fin luego de meses veria de vuelta a mi primo(al cual le habia mandado millones de cartas).
Pero no todo eran rosas en mi vida a pesar de que 《Kill 'em all》 habia sido de un exito monstruoso (lo que no me sorprende) y habia logrado posicionar, no solo a Metalica, sino a todo el trash metal en un lugar en el que jamas habia imaginado; mi vida amorosa seguia siendo el desastre mas grande del universo.
Cuando la fama de Metalica empezo a crecer la relacion con Dave empezo a enfriarse; vi como durante nuestras cartas y llamadas queria "sacarme informacion", o algo parecido. Yo ya no le importaba le importaba de que podia servirle. Quizas no era su intencion conciente, pero sabia que queria vengarse de Jamie y los chicos; en fin al no poder sacarme nada de informacion solo empezo a llamarme menos e ignorar mis cartas y llamados. Me siento tan estupida, por creer como alguien como el, podria fijarse en mi.
Como sea es una noche fresca de San Francisco y ya veo el micro llegar, estoy ansiosa por saltarle en brazos a James y que el resto de los chicos me hablen de como lo pasaron.
Veo que todo esta rodeado de fans y muchos llevan carteles que en vez de 《Metallica》 dicen 《Alcoholica》, sabia que eso no debia de molestarles, quizas incluso les guste que los llamen asi; pero a mi ciertamente me preocupo mucho. No quiero que James caiga en el mismo visio que su padre, ni que ninguno de la banda lo haga, pero parece que ya es demasiado tarde y eso me produce mucho dolor.
Por fin el micro estaciono y corri a recibirlos, los de seguridad me reconocieron y me dejaron pasar.
Al ver bajar a Cliff y Lars algo idos pero bien un peso se me fue de encima y mas al ver bajar a James a quien abrase a pesar de su mal estado.
_¡James! Te extrañe tanto.
_yo tambien _ pudo moduñar entre desvarios por el alcohol, tambien abrace a los otros, estaba tan feliz que por un segundo me olvide que Kirk no habia bajado.
_¿chicos y Kirk?_ pregunte, pero vi que todos ya estaban dormidos dentro de mi auto.
Asi que no me quedo otra opcion que subir al bus. El olor a alcohol de todo tipo era demasiado fuerte incluso para mi, y se fundia con el humo del cigarrillo, el piso estaba tapizado de colillas de estos y apenas se veia la alfombra entre las botellas y latas tiradas por todos lados.
Con dificultad y tosiendo avance hasta unos asientos, donde vi recostado boca abajo al pelinegro.
Estaba terriblemente mal, lo puse de costado y pude ver que tenia restos de vomito, su respiracion era muy lenta , sus manos estaban heladas, pero sus mejillas ardian, emanaba olor a cigarros y cerveza. Abri la ventana y le ate el cabello, no iba a dejarlo ahi, no podia verlo asi y no hacer nada. Lo sacudí y no reacciono un escalofrio recorrio mi cuerpo, pero el habla me volvio al sintirlo musitar frases inentendibles.El de seguridad me ayudo a subirlo al auto y conduje hasta mi casa (la cual ahora no era pequeña gracias a mi popularidad escribiendo y ayuda de James). Mis empleados me ayudaron a llevar a Kirk a mi habitacion donde lo acoste en mi cama, el resto de la banda fueron a habitaciones para invitados, seria solo por esa noche pero realmente estan debastados.
No dormi ni un segundo. Desde que apoye al joven en mi cama no paro de vomitar y balbucear incoherencias. De verdad no podia creer, que el chico tierno y de buenos modales que habia conocido hace un tiempo era ese hebrio que estaba desmayado en mi cama.
Me fijaba si su respiracion era regular, lo llamaba por su nombre varias veces, le pedia que abriera los ojos. Vomitaba demasiado, le costaba respirar, sus ojos estaban cristalizados y sus manos frias. De pronto empezo a tratar de pararse, y a lastimarse, el sueño me podi; pero debia hacer que se dejara de lastimar y se calmara. Con dificultad lo ayude a levantarse y lo meti en la ducha.
_Kirk, tranquilo_ acaricie su cabello mojado. Estaba muy debil y termino cayendo al suelo.
_J-jemm..._ murmuro.
Me arrodille y lo puse de costado. El agua caia sobre ambos. Le saque la remera con dificiltad, me sentia muy incomoda haciendo eso; pero sabia que era para ayudarlo, aunque eso no me reconforto mucho al tener que quitarle los pantalones.
Lo ayude a salir y lo recoste en la cama. Debia mantenerme despierta, temia que se ahogara, pero por momentos me ganaba.Por la mañana, cuando pudo recobrar un poco el conocimiento, lo obligue a tomar mas agua, lo que no fue facil, ya que segun él "el piso se movia", asi que lo lleve con migo a desayunar .
Las ojeras me llegaban hasta el suelo y estaba cansada no solo fisica, sino mentalmente. Todos eramos muertos vivientes.
_necesito cerveza_ inquirio James y lo liquide al instante con la mirada.
_no, necesitas cafe y terapia_ le respondi.
_bajen la voz me duele la cabeza_ se quejo Lars.
Cliff dormia el la silla con la cabeza tirada para atras.
_Cliff, si queres podes dormir un rato mas_ toque su brazo y el se incorporo rapidamente.
_no, voy a leer algo y luego a saludar a mi novia. Gracias de verdad Jem, no sé que habriamos hecho sin vos, especialmente por Kirk _ me agradecio _ debi haberlo vijilado mas_ se echo la culpa como un hermano mayor que se encargaba de cuidar a los irresponsables pequeños.
_no es justo Cliff, no tenes la culpa, si el no se cuida a si mismo no podes hacerte cargo vos, ya es un adulto_ lo reprendi indirectamente y el solo siguio con la cabeza entre las manos muy adolorido_ digo lo mismo de ustedes dos_ reprendi a James y Lars.
_no te esfuerces Jem, yo ya me cance de repetirselo_ inquirio levantandose de la mesa y llendose a sentar la living.
_seguramente el negro estaria muerto si lo ibas a buscar un segundo mas tarde_ agrego Lars metiendose una tostada en la boca.
Kirk no habia acotado nada por que aun le dolia demasiado la cabeza y estaba de muy mal humor; lo que proboco que levantara la cabeza con dificultad, solo para lanzar una mirada ascesina al castaño.
_tranquilo amigo_ dijo James dirigiendose a mi vinoteca, por lo que me pare rapido y lo detube.
_James no hagas mas esto_ le rogue tomandolo del brazo.
_Jem exageras, no pasa nada_ trato de safarse.
_por favor deja esto por mi_ lo mire con esperanza aunque perdiendo la paciencia
_ no, dale necesito un poco de alcohol_ el se solto y perdi la calma.
_ ya pareces tu padre_ se detubo en seco_¿a caso queres terminar como el?_ le suplique y el se dio media vuelta.
_ no me vuelvas a comparar con mi padre ¿entendistes?_ se alejo furioso, y Lars lo siguio.
Al menos los aleje del alcohol y mis empleados los mantendrian vigilados._Kirk ... ¿queres volver a acostarte? no te ves muy bien todabia_ susurre algo preocupada.
Ni yo entendia por que estaba preocupada, apenas conocia al hombre, pero me daba mucha tristeza verlo mal, el conmovia algo en mi.
_ah, J-Jem _ murmuro y yo pase mi mano por su frente, estaba hirbiendo.
Llamé rapídamente a un medico a domicilio y este lo examino. Dijo que estaba bien, pero que si seguia tomando asi tendria seberos problemas en el estomago, higado? Pancreas y otras areas.◇◇◇
_¿entonces no se acuerdan de nada?_ pregunte cambiando de canal.
Todos estabamos mas repuestos despues de un dia de "rehabilitacion". Ahora haciamos zapping en el living buscando algo que mirar mientras cenabamos.
_estaba tan hebrio todo el tiempo que apenas recuerdo algo_ acoto Kirk.
_yo me asuste un dia que amaneci sobrio y empece a tomar como loco_ agrego James.
_No puedo creer la estupidez que hicieron_ les reclame_ tubieron su primera gira y la malgastaron en beber para olvidar todo.
_en nuestra defensa ... el viaje era aburrido_ concluyo Lars y yo senti ganas de ahorcarlo.
ESTÁS LEYENDO
El Diario De Je(rrica) KIRK HAMMETT Y TU
FanficJerrica vivia en L.A junto con su familia, hasta que su primo James, decidio mudarse a San Francisco para crecer con su banda, y ella viaja con el para apoyarlo. Pero jamas creeria que conoceria a un chico increible y diferente a todos los demas.