Una familia perfecta, su mamá estaba sirviendo la comida y su papá estaba leyendo un libro en el comedor todo estaba muy bonito sus padres me recibieron bien y me preguntaron lo típico, luego entre ellos comenzar a haber bromas, era una familia perfecta justo lo que siempre había soñado, desde ese momento pensé me encantaría ser amiga de Rebeca, la verdad es que solo lo hice para todo el tiempo estar en su casa y en ese ambiente tan bonito. Ese día me quede todo el tiempo que pude allí, el ambiente de se casa era súper, yo no me quería ir de ahí, noté que Rebeca ya tenía sueño y me estaba mandando indirectas directas de que ya me fuera, como no iba a tener sueño Rebeca si eran las 11:34 pm, me sentí avergonzada y me despedí de ella y de sus padres, iba a pedir un Uber pero los papás de Rebeca me detuvieron...
....: Qué haces?
Alice: Pediré un Uber
....: cómo crees? Nosotros te llevamos a tu casa
Alice: enserio? Muchas gracias señores
....: Señores? No nos digas así dinos, Facundo y Gabriela por favor
Alice: Si claro como usted diga
Gabriela: Usted? También hablanos de "tu", se que somos viejos pero no es para tanto- dijo riendo
Alice: como digas- ReíMe llevaron a mi casa como lo habían dicho, y para ser honesta me dio un poco de pena que vieran el lugar en donde vivo así que les mentí y les dije que vivía en una casa más lujosa e hice como si entrara, si se lo preguntan, si tengo mis trucos, después de eso camine algunas cuadras adelante y llegue a mi casa y estaba mi papá algo demasiado raro y también mi mamá ya sabía para que era, lo de siempre más discusiónes porque mi papá no da dinero para pagar mi escuela, nunca entendí porque discutían si ya estaban separados pero X. Hice algo que nunca había hecho en mi vida, porque una vez que lo hice y estaba chiquita de unos 8 años más o menos terminé con un moretón en mi cara de la cachetada que me dio mi mamá..., pero tenía que volver a hacerlo, siempre era lo mismo ya estaba Harta!!! Así que....
Perdón por tardar tante es que vi que el primer cap no tenía tantas vistas a si que me valió pero después pensé que no subió an las vistas porque no subía contenido 🤦♀️
Hannah 💅
ESTÁS LEYENDO
De Obscuridad A Luz
روحانياتUna chica llamada Alice, tiene muchos problemas familiares pero, ¿Qué pasaría si conoce a alguien que le enseña el camino correcto?