Love O2O

10 1 0
                                    

Esta serie o drama chino, es de romance. A mi parecer algo muy bueno para ver con tu pareja si es que le gustan los videojuegos. La historia es muy buena así que no esperen muchos detalles porque me gustaría que la vieran por ustedes mismos.

La historia esta basada en la novela "One Smile is Very Alluring" de Gu Man
Los actores principales son Yang Yang como "Xiao Nai" y Zheng Shuang como "Bei Weiwei"

La historia es realmente buena, creo que no es algo a lo que estés acostumbrado a ver; los efectos no son la gran cosa pero se nota que realmente se empeñaron en ellos y se ven geniales.

En el transcurso de la historia te muestran diferentes escenografías tanto de la vida real de los personajes, como la vida que llevan en el videojuego.

La trama es muy buena y llega a atraparte desde el primer capítulo.

Si quieres verla puedes encontrarla en la app de Rakuten VIKI o en Netflix.
La historia solo consta de una temporada, en la cual disfrutaras y odiarás a ciertos personajes.

Si tú ya la viste, cuentanos cuál fue la parte que más te hizo enojar, y si aún no la ves, anda a hacerlo que aquí esperaremos nos cuentes cuál fue esa parte que te hizo enfurecer.

Si conoces algún drama de este tipo o cualquier otro no importa realmente cual sea, escribe su nombre en los comentarios para yo verlo y dar una opinión respecto a el.

Gracias por leer.

Ten un gran día.💜

AsiaTVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora