Good Morning Call

8 1 0
                                    

Este drama o serie es de origen japonés.

La historia que te cuenta es interesante, en si es como los típicos dramas de enamoramiento colegial, pero lo interesante es como llegan a tener que convivir a pesar de "odiarse". Los actores que hacen a los personajes principales son Haruka Fukuara y Shunya Shiraishi.

Esta serie, consta de 2 temporadas. En la primer temporada, te plantean (como lo dije antes) la típica historia de: El chico mas guapo y popular del colegio, todas mueren por él, excepto, claro la protagonista. Pero bien, para la 2da temporada es cuando te cuentan su historia y de como el amor ante todo lo puede.

A mi parecer, la historia no es la gran cosa, pero los actores se empeñan tanto en el personaje, que realmente llega a atraparte su historia.
Si tú ya la has visto, comenta cuál fue tu parte favorita, y si no la has visto, no dudes en ir a verla, ya que este drama podría sacarte algunas sonrisas, pero también algunas lagrimitas.

Puedes encontrar Good Morning Call en la app de Netflix y si sabes de otro lugar donde puedas verlo no dudes en dejarlo en los comentarios.

Si conoces algún programa asiático que me recomiendes, no dudes en dejarlo en los comentarios, yo con gusto lo buscare y veré.

Ten un gran día.💜

AsiaTVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora