Capitulo No. 2 Dia lluvioso

5 0 0
                                    

-Por fin en casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Por fin en casa...-

Al fin había entrado a mi nuevo hogar... Si alguien me pidiera una descripcion de esta lo unico que diria es: que mi casa tiene lo que es necesario para vivir en ella.

Tenia esta casa por mi abuelo pero jamas pense en mudarme aqui.
La razón, era algo que siempre mantendre en secreto. Claro si es que puedo.

La casa estaba amueblada y lo que yo traje eran pocas cosas así que subi con ellas a la parte superior; llegue a los cuartos lo que me provoco recuerdos .
Tenia algo en claro no tocaria esos dos cuartos.

Me fui al cuarto mas serca de las escaleras era bastante oscuro tenia muebles de la epoca de mi abuelo una ventana que tenia alado una pequeña puerta para ir a un pequeño balcon que tenia flores muertas.
La decoracion no me gustaba pero no le tomaria mas importancia.

Deje mi mochila en la cama no ne preocupe en cambiar sabanas y eso por la simple razón que esta casa siempre asistia una señora que limpiaba por tenerle un cariño a mi abuelo.
Cuando viniera esa señora le dire que ya no vuelva a hacerlo que esto ya es mi casa.

Baje aún con las compras en mi mano con direccion a la cocina.
En el tramo de mi caminata vi un tocadiscos y saque mi disco colocando la cara A.

"Tranquilidad".

Era lo que podria describir que sentia en este exacto momento. Por primera vez puedo solo escuchar la musica que sale de ese viejo tocadiscos. No pensamientos toxicos combinados con gritos y algo preocupaciones.

Me hizo sonreir.

La cancion que sonaba era de mi agrado no solo por la letra o el ritmo.

Si no por que tambien ya no escuchaba esa melodia que me atormentaba, que cuando sonaba mi respiracion se aceleraba, mi cuerpo se debilitaba y tener una sensacion de querer llorar pero no poder hacerlo...

Suspire y me dirigi a la cocina vi mis compras.

¿Que ramen me prepararia?.

Que tonta pregunta, no lo pense mas lo prepare y en el tiempo que tuve que esperar me sente, en ese sofa cafe tan suave que podrias meter una cabeza pequeña en el y ahogarse.

Buuuf

Solo cerré los ojos,sontiendo que apenas puedo respirar.

Aquí viene... Otra vez.

¡Dime de qué le sirvió acabar sus estudio tus tantos diplomas!. ¡Eh! De nada verdad,es una vergüenza no hay una razón por la que tengamos que vivir asi no la hay.
¡Yoongi!

¡Aquí el único que sufre soy yo! Yoongi, tu te la pasas durmiendo. ¡Dices que ayudarás pero al final no haces nada!.
Me estas escuchand--- Yoongi~~

Tournesol🌻

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 05, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Sr. Jhope?. [Yoonseok]. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora