YOONGI
Estaba obvervando a través de la venta del autobús hundido en mis pensamientos, que ni la música que estaba escuchando le ponía atención, tan silencioso estaba mi mente...
Tenía miedo pero es la hora de cambiar esta era mi última oportunidad.Solo traía una mochila con cosas que yo creía necesarias.
No podría regresar a donde alguna vez yo fui "tan feliz" , confundiendo que ese dolor era mi felicidad.
Había algo que me hacía querer volver, pero no puedo.
Yo empezaré a educar a mi corazón; no podré soportar más.
Se me fue tanto la noción del tiempo que ya había llegado a mi destino.Sentía mi cuerpo temblando mi cuerpo no se puede mover.
Intente agarré valor y me pare, poco a poco empezaba a dirigirme a la puerta.
Me decía yo: 'Ya casi solo da un paso más'...Lo logre bajar con mi mochila sobre mi espalda, no había comido en todo el trayecto hacia acá así que entre a una tienda un poco "anormal".
Ya que había discos de vinilo para un tocadiscos. Ja para que más podrían servir.Entre con el fin de comprar solo ramen pero quería un disco de vinilo, porque a donde me derigia después de comprar tenia un tocadiscos y claro que lo quería utilizar.
Había varias opciones no costosas y me decidí por un disco llamado Let It Be.Al llegar a la caja registradora me encontré con un chico que estaba con la cabeza agachada ¿escribiendo?, ¿dibujando? No lo sé pero no tenía nada que ver con su trabajo. Parecía estar en su mundo divagando, ¿por qué lo se? Yo lo reconozco porque suelo hacerlo nada afuera de este mundo algo común.
Era un chico pelinegro, alto y podría ser mi imaginación pero tenía como una aura muy;¿Amigable? Pero luego tenía una pesada.Da igual de todos modos solo saldre a comprar lo esencial no tendré que verlo muy seguido.
Deje mis cosas haciendo ruido porque si no jamas se daría cuenta de que estoy parado viéndolo, cubrió lo que estaba haciendo sin cambiar su postura de encorvado elevo un poco su cabeza.
Me miró sonriéndome yo solo señale mi compra y el vio mi cara después el dedo con el que señalaba regreso a verme a la cara de nuevo sonriendo de oreja a oreja todo en silencio, me fastidio la situación suelo ser una persona tolerante con gente desconocida, amigos menos con mi familia. Pero lo que me molestaba es que me siguiera viendo a los ojos sonriendo, como si me conociera. Este silencio para mí era incómodo pero parecía que esto era lo más normal para él ..
Se preguntan porque no hago algo pues tengo una tonta creencia de que si hablas mucho con alguien te lo encontraras y te agarrara confianza eso lo confirme cuando el señor de la tienda me llamo hijo.
Quería evitar socializar no por miedo si no porque no tenía ganas.
Tendría que hablar yo si no me quedaré aquí hasta que anochezca.
- ¿Cuanto seria por todo?-- le dije fuerte para que saliera de su mundo el solo se acomodo mejor ocultando su libreta negra empezó a cobrar me dio mi cambio tan lentamente.
- Aquí tienes.- sonó tan frío como susurrando pero al dejar el dinero en mi mano y la bolsa de lo compra me miro otra vez a los ojos, su mirada parecía sin vida pero luego un brillo salió de estos y me sonrió.. - ¡Gracias por tu compra que tengas un día de maravilla!- me sorprendió tanto que solo pude alzar mi mano y sonreí.
Seguía mi camino pero me detuvo una voz que me decía.
-Espera eres el primer cliente que me devuelve el saludo ten toma no creo que te llenes con ese Ramen de bajo precio, toma lo invito.. Eh digo la tienda invit-t-TA- tartamudeo al final de su oración temblaba su mano con unos Ramen que no compre por que no tenia para tanto y menos causado por el capricho. Yo solo agarre lo que me daba escuchaba sus suspiros cansados que salían de su boca había corrido tan poco para darme algo y parecía que se desmayara
-Ah muchas gracias.. - apenas me di cuenta que tenia un gafete con su nombre el cual era- ¿Hoseok?-.
- Eh... Ahh si, si ese soy yo... -
Seguíamos mirándonos era algo muy raro tenia que terminan con esta situación extraña.
- Bueno yo me voy hasta luego- volví a darme vuelta aliviado pero no yo tenia mala suerte y el me sujeto con fuerza mi sudadera.- ¡Oye ¿quien te crees tu?!.
Me observo frunciendo su cara y cambio por completo.
- Disculpa yo solo quería saber tu nombre ya que usted no tienes un gafete- Joder me canse de esto y tal vez tenia que irme y ya pero no..
Me desquite con ese chico que no podría ni alzar su cabeza temblando, parecía estar encogiendo.
Soltaba palabras que ya no era consciente de lo dicho por mi, salí solo di una última mirada y ese chico estaba de rodillas agarrando su cabeza tal vez ¿exagere?...
Me fui a donde viviría un buen tiempo. Muy serca de esta tienda que por seguro no volvería.Vi a alguien en la puerta de mi casa una persona con un pastel en su mano. Por favor apenas yo iba a entrar....
- OH! ¡Hola somos vecinos! Me llamo Park Ji Min
<>🌻🌒Tournesol.
ESTÁS LEYENDO
¿Sr. Jhope?. [Yoonseok].
Fanfiction"Cansado de seguir con la vida que le tocó por mucho tiempo se canso, se alejó a un lugar donde nadie lo conocía y encontró a alguien con quién saldría su verdadero Yo" Apenas un proyecto por favor leerlo. Basado en situaciones reales con un poco d...