Capitulo 1.

145 6 1
                                    

Ya era de noche, no veia nada, todo estaba oscuro y lleno de murmullos inentendibles.

Segui caminando normal hacia mi apartamento, hasta que una voz repitio mi nombre varias veces.

Yo simplemente me gire, y note como alguien me pegaba, como me insultaba, como me dejaba tirada en el suelo y se reia de mi.

Me arrastre como pude hasta una farola, en la que me apoye dejando todo mi peso.

Empece a escuchar una moto, cada vez mas cerca de mi, hasta que paró y algo me acarició.

-¿Estas bien? ¿Me escuchas?- dijo una voz dulce.

Sentia seguridad en sus caricias, abri los ojos despacio y le mire.

Me perdi en su mirada y sonrei como una tonta.

-Vamos.

Aquel chico agarro mi brazo y lo puso sobre su hombro levantandome, me ayudo a subir a la moto y me dio un casco.

-Abrazame fuerte, tranquila.

Y eso hice, rodee su cintura con mis brazos y me apoye en su espalda cerrando los ojos, eso de ir sin cinturon me daba miedo.

Yo seguia asustada, y no me enteraba de lo que decia, hasta que abri los ojos y vi que ya paró. Me baje con cuidado y le mire.

-Ven, te curare eso- dijo el desconocido.

Le medio sonrei y le segui hasta la puerta, entre y mire alrededor, pero todo estaba borroso para mi, y de tanta luz cai al suelo mareada.

No recuerdo lo siguiente, solo que a la hora o por ahi me encontre en una habitacion llena de peluches, toda rosita con pegatinas de princesitas por las paredes.

Intente no reirme y me levante colocando mi ropa y mi pelo. Sali de la habitacion y mire a todas partes.

~Stay Strong~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora