-Eh tios, por aqui- escuche una voz masculina.
Zayn y yo nos giramos. El hizo el tipico saludo de chicos y me miraron todos a la vez.
-____, ellos son Niall, Liam y Louis- dijo señalando a cada uno- Niall, Liam, Louis, ella es ____.
-Encantado- dijo aquel de rizos dandome un beso en la mejilla.
-Igualmente- siguio el de ojos azules.
-Si.. Encantado- salio una voz timida de aquel rubio.
-Bueno y ahora que os conoceis... ¿Que quereis hacer?- pregunto Zayn.
-Yo tengo hambre- contesto Liam acariciando su tripa.
-¿Hambre? ¿Comer? ¡Comida!- respondio rapidamente Niall.
-¿Quieres?- dijo mirandome Zayn.
-Ehh si claro, porque no.
Nos sentamos en un restaurante, pero los unicos que comian eran Liam y Niall, parecian niños pequeños.
-Hoy dare una fiesta, para empezar bien la universidad y tal, ¿te apetece venir?- me pregunto Louis.
-No... No se me da bien conocer gente... Lo siento.
-Vamos, iras con nosotros, todo ira bien- sonrió y me dio un papelito.
No sabia que hacer, ni que decir. En parte me apetecia ir, por si hacia nuevos amigos que me quisieran de verdad. Pero por otra parte pense que nadie me querria, que soy timida y vergonzosa, y eso a nadie le gusta.
Terminamos de comer y nos sentamos en un parque, pero no sabia donde meterme, ya que ellos empezaron a hacer bromas a la gente que pasaba por enfrente.
Se estaba haciendo tarde, y Louis necesitaba irse para empezar a preparar todo.
Zayn y Niall se fueron a ayudarle, y Liam me acompaño hasta casa.
-¿Y por que decidiste salir de España?
-Era imposible encontrar trabajo por alli, pero al parecer aqui no me esta yendo nada mejor...
-____, ¿cuantos años tienes?
-18, ¿por que?
-Genial.
-¿Que?- estaba confusa, no entendia nada.
-Tengo una empresa. Bueno, mas bien es como una oficina, pero bastante grande, y estoy buscando secretarias. ¿Te interesaria?
-¿Que? ¿En serio? ¿De verdad? Claro que me interesa- me puse nerviosa, no podia creerme que llevara yo casi tres meses buscando, y ahorafuera a trabajar para un amigo.
-¿El lunes vienes a ver que tal?
-Si si si, mil gracias, de verdad.
Nos despedimos y entre en casa, mire el reloj y apenas tenia media hora para prepararme. Me di un rapido baño y me puse aquel famoso vestido rojo con un lazo en la espalda que me regalo mi madre por mi cumpleaños. Cogi los unicos tacones que tenia y me los puse. No me gustaba mucho ponermelos, la ultima vez me torci el tobillo y me trae malos recuerdos.
Me maquille muy poquito, rimel y algo en los labio, yo siempre iba muy natural.
Cogi lo necesario y me dirigi a la direccion que me dieron.
Abri despacito la puerta ya que la dejaron abierta y vi a toda la gente que habia, yo ya empezaba a sentirme incomoda y me di la vuelta, pero alguien agarro mi brazo.