Capitulo 2.

37 3 1
                                    

Baje las escaleras y le vi acercandose a mi, sonrei y le di las gracias cuando vi mis heridas curadas.

Me entrego una bandeja con unas cuantas tortitas, algo de leche y un poco de zumo.

-Mi nombre es Zayn, Zayn Malik, encantado.

-Yo soy ____, encantada.

Nos sentamos en el sofa y el empezo a hablar de su vida riendo y haciendo el tonto.

-Si bueno, y a los tres años me dio por comer papel- dijo entre risas mirandome- ¿Y tu? ¿Que es de tu vida?

-Yo... Naci en Madrid, España... Tengo 18 años... -no sabia que decirle, mi vida era una mierda, directamente.

-No, eso no- cogió mi mano y la acarició- Tu historia.

-Ehh... Yo... Sufri bullying durante unos tres años y... -no podia hablar, me ponia nerviosa, quite mi mano despacio y me levante.

El movil de Zayn sonó, y el agarró mi brazo para que no me fuera.

Atendió a la llamada y puse la oreja, a ver si escuchaba algo.

-Si si, ahi estare- le oi decir- ¿Puedo llevar a una amiga?-escuche un rapido silencio y comenzo a reir- Si tio, solo es una amiga.

No se porque me rei, hice como que no escuche nada y volvi corriendo al sofa.

-____, ¿quieres conocer a unos amigos?- me preguntó.

-Emm, si claro, porque no- sonrei y me levante- Ire a cambiarme a casa... ¿a que hora es? ¿donde iremos?- igual le hice muchas preguntas, pero queria informarme.

-Pues son las cuatro... ¿a las seis aqui?

-Perfecto.

-Iremos donde quieras, en principio era al parque, a dar una vuelta, pero... Si prefieres otra cosa luego se lo dices a los chicos.

-Genial, me voy que no me da tiempo- le bese la mejilla y sali de su casa.

Fui corriendo hasta la mia, subi a mi habitacion rapido y me duche, me puse un vestidito de flores por algo mas arriba de la rodilla y unos botines de tacon marrones.

Cogi el movil, las llaves y una chaqueta por si hacia frio, lo meti en una mochila/saco y sali hacia la casa de Zayn nerviosa. Se que era una tonteria, pero aqui en Londres aun no tenia amigos.

Llegue y llame al timbre, abrio la puerta enseguida y fuimos al parque contando algun que otro chiste, todos malos, eso si.

~Stay Strong~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora