-Noooooooo- Paul gritaba mientras lloraba, sentía que se le había ido el alma, su otra mitad le recorría un miedo profundo. Nadie de los presentes decía nada, todos estaban en shock. -Damián! . mi amor!.. por favor despierta!!... - Paul gritaba, mientras Damián se desangraba.- llamen a alguien ayúdenme- rogaba por que alguien saliera de su trance.
5 años después
- Hoy se cumple 5 años de que murio Damian y lo extraño como si fuera el primer dia. - dice Paul. Se lo dice a Yohu.
- Primo, piensa que ya está descansando en paz.- dijo Yohu. - El te amaba como loco y quería que fueras feliz.- fue a abrazar a su primo.
- Aunque aún tenemos que ver quien fue el maldito o maldita que lo mató- dijo Paul, empezó a llorar en los brazos de su prima.- Bueno, ya dejemos de llorar, tenemos que regresar a la escuela.- Separando del abrazo y cerró su maleta.
~ tocan la puerta del cuarto de Paul~
- Señor y señorita ya es hora de irnos al internado, si nos tardamos no vamos a llegar a tiempo-
- Si ya acabamos, nos podrías ayudar a meter las maletas en el carro, por favor.- dijo Yohu
- Claro que sí señorita.- se sale de la habitación con las maletas
- ¿Por que tienes que ser tan buena con los empleados?- Dice Paul. - ellos son empleados, no deberías pedir las cosas por favor.- Yohu rodó los ojo en forma de disgusto por lo que dijo su primo.
- Porque no todo el mundo es como tú. Yo si se tratar a las personas, como lo que son.- Dice Yohu un poco molesta. - mejor vámonos, porque no quiero discutir contigo, es muy temprano y vamos a pasar minimo 4 horas en el mismo carro, para llegar.- Paul suspiró y hizo un ademán para que yohu pasara.
~ 5 horas después~
El viaje fue tranquilo, donde empezaron a leer formas de mejorar su técnica, en otros ratos estaban escuchando música, también se dormían, aunque Yohu chateaba con su mejor amiga Sara.
- Por fin llegamos, ya no soportaba pasar más tiempo contigo, en el mismo carro.- dice Paul, bajando del carro.
- ¿Estás nervioso por este nuevo año escolar? - dice Sarah, asustando a Paul. - ¿dónde está mi mejor amiga? - empezando a buscarla alrededor de él.
- ¿Que soy su guardaespaldas? ¿ tengo que saber dónde está todo el tiempo?- dijo Paul, empezando a enojarse por como su mejor amiga la buscaba.
- No, pero eres posesivo, te preocupas demasiado por ella- dice Sarah, empezando a reír por la cara que puso el antes nombrado - pero bueno, ya quiero ver a mi mejor amiga, dime donde esta o te las veras conmigo.- diciendo en una forma graciosa y haciendo como si fuera a pelear.
- Buuuu- dice Yahu, los primos se empezaron a reír tan fuerte que les dolía la garganta y salian lagrimas de los ojos, por como reacciono Sarah, ella hizo un puchero como si quisiera llorar, no le gustaba que la asustaran porque se ponía a llorar y se sentía vulnerable. - ¿ya nos vamos al cuarto o quieres llorar?- dice entre risas.
- Si, vámonos, porque ya quiero ver con quién vamos a compartir cuarto- dice Sarah, limpiándose las lágrimas de la cara, sacando un espejo para ver si no se le corrio el maquillaje. - ya nos tenemos que ir, yo cuido a tu prima, para que no te preocupes, suerte con tus compañeros de cuarto nuevos jajajaja.- jalando a Yohu a su cuarto - espero que nuestra nueva compañera se buena, no como la estupida de María y su seguidora esa tal ¿como se llama?- pasó su mano por la barbilla. - ya me acorde..esta... alba.-
~ Entran al cuarto Yohu y Sarah ~
- ¡Hola! ¿Quienes son ustedes? - Pregunta la desconocida, acercándose a la puerta, para dejarlas pasar.
- Hola, yo me llamo Sara y ella es Yohu- entrando las dos con cara de asombro por lo que vieron en la cama de la chica desconocida. - ¿Y tu quien eres?.. Digo ¿Como te llamas?
-¡ah! claro no me presente, me llamo Pandora, perdón por el desastre en mi cama, espero que no les moleste que escogiera primero.- Dice Pandora, rascándose la nuca, con un poco de pena.
- Un gusto en conocerte, y no importa, siempre pasa cuando son nuevas- Dijo Yohu sonriendo
-Gracias!¿Yohu? ¿Cierto?, por cierto ¿es enserio, te llamas asi? - dice Pandora
-JAJAJAJA, si bueno no. - confundiendo más a Pandora - Me llamo yohualtecuhtli, pero me gusta que me llamen Yohu, porque se les hace dificil pronunciar mi nombre, JAJAJAJAJA- dice Yohu poniendo su maleta encima de la cama.
- Espera.. ¿Que significa tu nombre? ¿Porque te pusieron asi?...perdon si hago tantas preguntas, pero me dio curiosidad tu nombre - Dice pandora, un poco apenada - bueno también soy muy curiosa con las personas que me agradan - sentándose en su cama.
- Okay, te respondere todo, jajaja, mi nombre significa señor de la noche es náhuatl, me pusieron asi por la historia del sol y la noche, aparte mi familia es santera y dicen que la mejor santera debería de tener el mejor nombre de un dios náhuatl, pero bueno.. - sintiéndose un poco incómoda por explicar su origen y Sarah se dio cuenta
- Bueno, entonces ¿Qué prácticas? ¿santeria? ¿budismo? ¿ brujeria? o ¿que? - Esta chica me agrada, mientras que no sea santera u otra sirena, porque la mato.
- Si, digo, yo soy una bruja blanca, no soy tanto de maltratar a las personas, claro respeto todo.- dice Pandora con una voz tímida, con miedo de que se enojen - ¿Ustedes que son?
- Bueno pues yo soy Santera- dice Yohu muy segura. - Me alegra que seas bruja blanca es interesante. - lo dice siendo muy sincera.
- Yo soy una Sirena - dice Sarah con una sonrisa muy grande, mientras sacaba sus calzones y los ponía en un cajón.
- ¿Y desde hace cuanto entraron al internado? claro si se puede saber- dice con un poco de miedo.
- Claro, pues mi primo y yo entramos a los 7 años, nuestros padres están muy ocupados, para cuidarnos y no querían que estuviéramos solos. - dice Yohu
- Yo entre a los 10 años, jajajajaja- dice Sarah - ¿ Y tu por que entraste al internado?
- Pues yo quería alejarme de mi pasado, pero eso no importa. - dice Pandora muy seria.
- . - * ¿que habra pasado?... Es un poco rara pero me agrado, espero que seamos amigas, sino la mato o hago que se cambie de cuarto. lo primero que pase. * pensaba Yohu mientras terminaba de acomodar las blusas.
-.... - * Ella oculta algo ¿será que es una asesina?.... no le creo del todo, mientras que no se meta con mi familia, todo va a estar bien * pensaba Sarah mientras sacaba su maquillaje.
-....- * Yohu, se me hace conocida, no se porque pero se que la conozco de algun lado. ¿Quien sera? * pensaba Pandora, mientras acomodaba sus libros
ESTÁS LEYENDO
Internado
Mystery / Thriller¿Qué paso? ¿Quién lo mato? Historia nueva, igual que la autora...