CAPITULO 3

13 2 0
                                    

- Si, quiero saber, para ver cómo nos podemos vengar, ella se ve que es fresa y que se cree mucho y detesto que molesten a una amiga.. Porque somos amigas, ¿verdad? - dice Pandora

- Claro que somos amigas, bueno aunque apenas nos estamos conociendo. jajajajajajaja- dice Yohu, se había quedado callada, porque no sabía cómo empezar esa historia

- Ella no siempre fue así, yo recuerdo que era amable, que siempre veía por los demás, hasta que entro a este internado, donde la cambiaron y nos fuimos separando, poco a poco, cambió mucho en muchos sentidos y de un día para otro me dejo de hablar.

- Que raro. eso no es normal- dijo Pandora

- Si, es raro, pero mejor cambiemos de tema- dice Yohu

- ¿Y de que quieres hablar? - dice Pandora

- De ti, pero para que sea justo. juguemos a preguntas y respuestas ¿Qué te parece? así nos conocemos mejor las dos. - dice Yohu

- Me parece perfecto. - dice Pandora - ¿Puedo empezar?

- jajajaja, claro - dice Yohu

- Y. tu primo y tu se nota que se llevan bien

- Si, el es una de las personas que más me quiere.

- ¿Por qué lo dices?

- El me cuido cuando era chiquita y yo lo cuide cuando sus padres se murieron, siempre estamos el uno para el otro, aunque él tiene otros ideales que yo.- Yohu se pone nerviosa, ella espera que no le pregunte de ese tema.

- Si, se de que hablas.. el es especial, como mi primo era, por eso se amaban

- ¿Lo extrañas mucho no?

- Si, el fue mi mejor amigo y confidente hasta que se enamoró y cambio.

- ¿Cómo que cambio?..... Claro si me quieres contar, sino hablamos de otra cosa ¿va?

- Mejor, porque hablar de mi primo me sigue doliendo, quiero saber quien fue el maldito o maldita que lo mató, para que sufra y ruegue para que lo mate.- dice con tanta rabia, que todo el cuarto se sentía caliente, todo se fue el color, la tensión se sentía en cada parte del cuerpo y sus ojos, esos ojos que eran marrones con un brillo de felicidad y ahora lo único que se veía era odio, sed de venganza.

~ Mientras en el baño~

- No se quita la mancha.- dice Sarah mientras intenta quitar la mancha de su ropa en la ducha, después de bañarse.

- Me la vas a pagar.. aunque no entiendo.. ¿ por qué me odias? - pensó mientras terminaba de secar la  ropa y ponerse la pijama.

~ Mientras afuera del cuarto ~

- ¿Qué tienes en mente? - dice Paul a María

- Nada malo solo que no podrán dormir bien jajajajajaja - dice Maria mientras termina de invocar un demonio del sueño. empieza a salir humo naranja, que se empezó a meter en el cuadro de las chicas - QUIERO QUE ELLAS NO SE DUERMAN, QUE RECUERDEN LO PEOR QUE LES HA PASADO, QUIERO QUE SUFRAN Y QUE SEPAN QUE NADIE LAS VAN A SALVAR, ESTÁN SOLAS. (ORDEN AL DEMONIO DEL SUEÑO)

~ En la noche~

                         ~ En el sueño~

M:  Hola Yohu, ya te dije que no te lleves con la escoria y menos con una de ella

P: Ya basta de llamarla así, ella es increíble, me entiende, es bueno, no critica a los demás y ni mucho menos los clasifica como tu o mi primo. - Señalando a Paul.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 08, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Internado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora