3

3 0 0
                                    

En el momento que vi la oscuridad apoderarse del vagón, la sentí en mi interior, pensé que ya no iba a verle más hasta que después de unos escasos minutos veo como el reflejo de alguien enfrente mía, y si joder si, era el, me sonrió de manera tímida, y Dios mío esa sonrisa jamás se me iba a borrar, le devolví la sonrisa y no se que me paso pero me trabé al querer hablar, se me aceleró el pulso y no supe que decir...
- Hola, soy Tarek y tu como te llamas
- Mmm, si..., yo... perdón Dana.
- Bonito nombre
- Mmm si gracias... el tuyo también, en verdad este nombre siempre me gusto.
- Bueno, que tal?
- Genial Gracias y tu?
- Muy bien Gracias
- A ti, hombre
- Bueno la otra vez me fijé en ti y de veras que no puede hablarte, no me sentí preparado y ya cuando salí del vagón me arrepentí mucho
- A mi me pasó algo similar, de veras que no me atreví y por cierto eres muy guapo
- Muchas gracias tú también, me encanta tu sonrisa, te da una imagen muy inocente
Y ahí escuché como el interlocutor decía la próxima parada que iba a ser la mía.
Al llegar nos bajamos y nos quedamos mirándonos un largo tiempo y en eso le digo
- bueno ya es hora de que me vaya, mi madre se va a preocupar y mañana tengo clases, encantada de conocerte, Tarek
- Mmm, podría acompañarte, quería conocerte un poco y si es posible, me darias tu número?
- Si porque no, apunta
Seguimos caminando y empezamos a hacernos preguntas, que si que hacía en mi vida, que si estudiaba o trabajaba, mis aficiones las suyas y un largo etc...
cuando llegue a mi portal me cogió un sentimiento raro, jamas había experimentado esas enormes ganas de seguir hablando con alguien y no se porque volví a mi infancia, cuando están en el parque jugando y tu padre o madre te dicen que ya es hora de irse y tú justamente es cuando mejor te lo pasas, pues sentí algo parecido.
Llego el momento de subir a mi casa, y os lo prometo que no tenía ganas de irme, estaba tan cómoda y tan a gusto que se me hacía difícil pensar en otra cosa que no fuesen sus labios carnosos preguntando y mostrando interés por mi. Me tuve que despedir ya, por no sin antes prometernos que algún día quedaríamos y seguiríamos esta conversación, ya que quedaron muchas cosas que no nos preguntamos y los dos mostrábamos un interés, parecíamos adolescentes.
Llegue a mi casa, me duche y cambie la ropa y al ir a la cama di un pequeño vistazo a mi WhatsApp, y vi un mensaje de un número no registrado - Hola, soy Tarek, ha sido un placer hablar contigo, me encantaría volver a verte pronto.
Buenas noches y descansa❤️-. Sentí una emoción y otra vez una manada de elefantes dentro de mi, realmente jamás me esperaba que un chico como ese se fijara en mi, no quiere decir que no le vea perfecta ni que no le aceptara, pero por culpa de los libros y todas las pelis y series que vi daban a entender que que una chica gorda y un bombón como él jamás encajaríamos. Bueno a lo que iba, le contesté -Buenas noches, lo mismo digo y espero que sea muy pronto, descansa🙃-
Me dormí más feliz que un niño la noche anterior de Navidad.
Al día siguiente, me desperté y vi un mensaje de él, me daba los buenos días y le deseaba un muy buen día, realmente que era súper mono, me empezaba a encantar y al mismo asustar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 13, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Underground LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora