Nadie esta a salvo, todos corremos un gran peligro viviendo en el reino de Sixencaves. Todos sufrimos por la falta de comida y de productos de primera necesidad. La gente vive con miedo.
El reino se formó hace miles de años. En aquella época solo habitaban seres humanos por esas tierras, pero con el asesinato del rey Kerindhert a manos del sacerdote Shem, corrupto por el ansia de poder del orbe oscuro. Desde que este ser infernal tomó el reino todo era terror y caos. Gracias a su poder, invocó un ejercito de seres infernales y todo tipo de criaturas que ahora campan a sus anchas por el reino.
Los humanos vivían aterrados por los Hepplefrs, unos demonios no muy grandes, pero si intimidantes que hacían que todo aquel que desobedeciera las normas de convivencia establecidas por Shem sufriera un castigo. También poseía una guardia real comandada por una criatura espantosa, la Merinfna, un ser humanoide, parecido a una mujer, pero con dos alas membranosas gigantes en sus espaldas , unas piernas de águila y un tentáculo por brazo con una fuerza colosal.
Con el paso del tiempo, el pueblo logró gracias a los rebeldes la victoria contra este mal oscuro. Todo volvió a como se estaba antes de la aparicion de Shem, exceptuando las criaturas que ahora habitaban con los humanos. Shem fue desterrado en una montaña al norte del reino, aislado de cualquier contacto humano y encerrado en una prisión mágica.
Dos milenios mas tarde, Handkenakk, Príncipe de las Lágrimas de Sangre que gobernaba el inframundo; decidió dar el paso y conquistar el mundo de los vivos dominándolo y establecer un portal que pudiera conectar ambos planos, infernal y mundo de los vivos, y veía a la figura de Shem como un buen candidato para facilitarle la entrada al mundo de los vivos.
YOU ARE READING
Darkness became to Light
FantasyEn una tierra que asemeja paz y armonía, se avecina un mal que puede cambiar el sino de todas las criaturas que habitan en el reino. ¿Lograrán acabar con las fuerzas del infierno ?