02

231 20 0
                                    

Las horas continuaban pasando, los chicos no tenían idea de cuanto alcohol habían bebido, no querían preocuparse por eso ahora que tenían días libres, además que hace tiempo no tomaban ni una gota de esta sustancia.

En el transcurso de la noche los chicos iban yendo uno por uno al dormitorio más grande, era el que estaba más cercano a la sala, en ese dormitorio habían varias camas con espacio para dos. Con unas copas de más nisiquiera se habían tomado la molestia de caminar a la segunda habitación.

Finalmente sólo quedaban tres chicos en la sala; Jeongin, Minho y Hyunjin.
En el karaoke sonaba la canción de "Get cool" y Jeongin la cantaba alegremente mientras sus hyungs observaban con una sonrisa en sus rostros. De un segundo a otro Minho se acercó a Hyunjin para susurrar en su oído: — Iré a dormir — después de dichas palabras se levantó del sofá y se fue a la misma habitación donde los otros estaban.

La canción finalizó, Jeongin dejo el micrófono en la pequeña mesa que estaba en el centro de la sala y volteó hacia el sofá, dándose cuenta que el único que estaba era HyunJin, podía darse cuenta también de que este estaba luchando contra quedarse dormido.

— Hyung, ¿Dónde está Minho? — pregunto Jeongin, creía que este quizás había ido al baño y en unos minutos regresaría.

— Fue a dormir — Respondió Hyunjin.

— ¿Tan rápido? — Cuestionó una vez más Jeongin, mientras apagaba el karaoke y se acercaba al mayor.

— Si. Jeongin, quizás no lo notaste pero todos aquí bebieron mucho, excepto tú—.
Habló el más alto.

— Uhm... — El menor sacó el celular del bolsillo izquierdo de su pantalón y miró la hora, 2:30 am — Ah, es tarde, vamos a dormir —. Al decir esto camino a la primera habitación, seguido por Hyunjin que apenas y podía caminar, el cansancio con el alcohol se habían acumulado en su cuerpo. El menor giro la perilla y abrió la puerta lentamente, no quería hacer algún ruido que despertara a los otros chicos. En la habitación habían tres camas, Bang, Woojin y Seungmin estaban acostados en una (bastante apretados, casi uno sobre otro), Felix y Changbin estaban en otra y en la última se encontraban durmiendo Minho y Jisung. No quería incomodarlos pero tenía que dormir. Justo cuando daba unos pasos hasta una de las camas, Hyunjin tomó su mano impidiendo que sugiera caminando. — ¿Porqué no vamos a la otra habitación? — Preguntó.
De inmediato en la cabeza del más pequeño vino el recuerdo de cuando habían mencionado aquella habitación en la que seguro nadie más estaba, simplemente asintió con la cabeza y camino a esta junto a Hyunjin.

Hyunin the first kissDonde viven las historias. Descúbrelo ahora