06

194 18 1
                                    

Jeongin al escuchar su respuesta le dio un fuerte empujón que hizo que Hyunjin cayera de espaldas contra el suelo. El menor sólo podía pensar en que sólo era alguien para expermientar y no dejaría que su primera vez fuera por algo así, incluso antes de ese momento jamás había imaginado que besaria a algún hombre y menos que tendría intimidad con alguno. Hyunjin se dio cuenta de lo que pasaba así que no hizo más nada.

Esa noche ambos durmieron separados, sin dirigirse la palabra. Al día siguiente volvieron a la cabaña con sus amigos. Estos los abrazaron agradeciendo a Dios que habían regresado sanos y salvos.
Ahora sólo quedaba disfrutar del último día en la cabaña.

La tarde llegó, los chicos habían ido a un río no muy lejos de su cabaña, estaban intentando pescar. Woojin era bueno en eso, llevaban al menos 1 hora en ese lugar y el ya tenía una cubeta llena de pescados de buen tamaño, pero no eran suficientes.

— Hyunjin, quizás deberías adelantarte para que empieces a cocinar los pescados —. Propuso Felix.

— ¿Yo? Hm, esta bien — Contestó el más alto.

— ¡Yo iré contigo! — Dijo Seungmin casi gritando.

— No, yo... preferiría si Jeongin va conmigo — Dijo Hyunjin mientras miraba al menor que nisiquiera volteó para verlo y simplemente dijo una palabra " No".

El resto de los chicos sólo miraban en silencio, se sentía la tensión entre aquellos dos. Hyunjin al escuchar su respuesta sólo tomó la cubeta llena de pescados y se dio la media vuelta seguido por Seumgmin, incluso aunque este le había dicho que no fuera.

La noche llegó, los pescados estaban listos, servidos en sus platos, con algunos otros platillos sobre la mesa para que se sirvieran a su gusto. A la hora de sentarse Hyunjin tomó lugar a un lado del menor, este al darse cuenta del mayor se levantó y fue a otro lugar, a lado de Jisung.

Los ojos de Hyunjin se llenaron de lágrimas, no podía soportar estar lejos del menor, así que antes de comer y sin importarle nada, fue hasta donde estaba el más chico.

— Debemos hablar, Jeongin — Dijo el más alto con un tono serio.

— No tenemos nada que hablar, ahora déjame comer — El menor había sido grosero por primera vez con su hyung, pero realmente no tenía ganas de hablar con el en ese momento.

Hyunjin tomó una de sus muñecas con fuerza y lo jalo obligandolo a levantarse, de los labios de Jeongin salió un quejido.
Changbin se levantó casi de inmediato para intentar que el mayor soltara la mano del más chico del grupo mientras repetía "Calma, calma". Para entonces los otros chicos también se habían levantado pero sólo observaban anonadados por aquel momento, nunca había pasado algo así entre ellos.

Hyunjin se dio cuenta que no lo dejarían sólo con el menor después de eso, así que soltó su muñeca, observó como había dejado una marca roja en la piel de aquel, soltó un pesado suspiro y decidido comenzó a hablar — Jeongin, lamento lo que paso ayer en la cabaña —.

Jeongin al escuchar eso vio los rostros de sus mayores que estaban confundidos pues no sabían que había pasado.
— Comamos — Fue lo único que dijo y se dio la media vuelta. Antes de que este se sentará el mayor lo tomo por los hombros e hizo que se diera nuevamente la vuelta para mirarlo de frente, elevando el tono de su voz, lo que asusto a todos.

— Me gustas, Jeongin. Me gustas mucho. Lamento lo que paso ayer ¿Vale? No estoy seguro que te molesto pero siempre me has gustado, e incluso pensé que también te gustaba por eso te besé. Lamento que te haya molestado, no sucederá otra vez —.

Al terminó de las palabras de Hyunjin los chicos sólo se miraban unos a otros sorprendidos, Jeongin tenía un sutil color rojo carmesí en sus mejillas ¿Era verdad todo lo que este había dicho?

— Yo... sólo estaba así porque dijiste que querías expermientar —. Mencionó el menor con la mirada baja.

— ¿Experimentar? Agh, chicos, debo contarles.... Desde que era pequeño sentí atracción por las personas de mi mismo sexo... —

— ¿Por eso tú baja autoestima? — Interrumpió Jisung, Minho le dio un codazo en el estómago sin tanta fuerza para que se callara.

Hyunin the first kissDonde viven las historias. Descúbrelo ahora