Al día siguiente, dennis le escribió una carta a winnie y luego se la guardó en el bolsillo.
De pronto, aparece linda, la abuela de dennis.
Abuela linda- dennis.
Dennis- ¿que sucede, abuela?
Abuela linda- quería decirte que hoy a la tarde volverás a transylvania.
Dennis (asombrado)- ¿en serio?
Abuela linda- sí.
Abuelo mike- linda, prepara las cosas de dennis.
Abuela linda- ya voy. -(sale).Mas tarde, dennis y sus abuelos toman un vuelo a transilvania que duró 3 horas 20 minutos. En este vuelo, dennis se emociona por ver a winnie.
Dennis- no puedo esperar a ver a mi familia y amigos.
Abuelo mike- cuando regreses al hotel, ya los verás.
Abuela linda- así es.Después, cuando aterriza el avión y bajan, dennis puede ver el hotel de cerca.
Dennis- sí. Por fin volveré a ver a winnie.
Los abuelos de dennis cargan las maletas hasta llegar al hotel.
Abuela linda- por fin ya has vuelto a casa.
Abuelo mike- ve y saluda a todos, dennis.
Dennis- ok.Mas tarde, entra al hotel y todos se sorprenden al verlo. El primero en saludarlo fue su abuelo drac.
Drac- dennisovoch, mi nieto. Has vuelto! -(lo abraza).
Dennis- hola, papádrac.Después, recibió a todos sus amigos y familiares.
Dennis- ¿y winnie?
Mavis- está arriba. Cuidando tu cuarto -ríe.De repente, baja winnie y se emociona de verlo y corre hacia él.
Winnie- dennis.
Dennis- winnieEnseguida, se abrazaron muy fuerte y decidieron no soltarse, pero se soltaron.
Winnie- no sabes cuánto te extrañe, mi clic.
Dennis- yo también a tí, winnie. Y espero a que veas la carta que te escribí.Winnie agarró la carta y la leyó. Después de leerla, se entusiasmó y se lanzo sobre dennis para lamerlo. Al sentirlo, dennis como siempre se reía ya que sentía cosquillas.
Winnie- te quiero decir un secreto -(en voz baja)- también te amo.
dennis- ¿de verdad?
Winnie- sí.
Dennis- ok. ven. Vamos a fuera.Loa dos salen tomados de la mano.
ESTÁS LEYENDO
el regreso de dennis (hotel Transilvania)
Romancedennis ha estado viviendo en otro lado con sus abuelos paternos en california y todo este tiempo estuvo pensando en winnie. y, como van a regresar, dennis necesita declarar sus sentimientos a winnie. ¿logrará dennis expresarle sus sentimientos? léa...