Ya en la mañana en la casa de los 3 tarados
5:00 Am
Link: (se despierta) aaaa ya es de mañana (se fija que es el unico despierto) mmm podria ir a entrenar... si eso hare (se cambia de ropa) bien vamos alla (entra en su DB (dimension de Bolsillo))
En la dimensión de Link
Link: Veamos cuanto puedo mejorar
7:00 Am
N: (despierta) mmmm que bien dormi (ve que Kaneki esta muerto y que Link no esta) y adonde se fue (se acerca a Kaneki) Oye despierta (lo mueve)
Kaneki: (mas muerto) ZZZZZZZZzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzz
N: (con una gota de sudor estilo anime) haaaaa bueno mejor lo despierto (activa el One For All) DESPIERTA PUTO!!! (le da un sape usando el 30%)
Kaneki: (se depierta con un chichon) AAAAAAUUUUUUUUUUUU porque hiciste eso (mientras se soba el chichon)N: nos falta Link no sabes nada (apuntando a la cama del nombrado)
Kaneki: Simon no lo e visto (en su forma Chibi)
Asi se ve en su forma chibi (usen la imagincaion y piensen con que esta vestido para todas las ocasiones por que no creo que encuentre los atuendos que necesite para todo)
N: (suspira) Bueno sera mejor vestirnos para entrenar
Kaneki: (quejadose) EEEEEEEEEEEE porque (haciendo un puchero)
N: (con una vena en la frente) Ya vamos lo mas seguro es que este en su dimension de bolsillo (Abre su dimension y espera que link acepte comunicarlas)
Minetras con link
Link:(ya sudado) todavia me es dificil usar algunas habilidades (le aparece una pantalla que dice "quieres dejar que N comunique sus DB SI o NO") ooo veo que despertaron, sera mas entretenido entrenar en grupo que solito (Aprieta SI)
Se ve un portal morado
N y K: (pasando por el portal) Con permiso
Link: (acercandose) Pasen y buenos días ¿creo?
N: Si buenos días
Link: okey y que vienen a hacer
Kaneki: (aun en forma chibi) A entrenar en conjunto
N: (se acordó de algo) Cierto Link, Kaneki (lo miran) recibí un mensaje de dios (los mencionados se sorprenden) dice que las armas van a estar acá dentro por eso no nos la paso antes para no tener que estar cargándolas
Link: (buscando) A ver a ver (encuentra el hacha de Escanor) SIIIIIIIII la encontré (probandola) mmmmm pensé que seria mas pesada
Kaneki: (impaciente) Ya vamos a entrenar quiero ganarte esta vez N
YOU ARE READING
3 idiotas en un mundo de magas
Fantasía2 jóvenes y 1 semi-adulto mueren en ciertos accidente dando su vida por otros desconocidos , luego de morir se encuentran en un lugar vació de color negro todo hasta que una luz se hace presente y se ve a alguien en un escritorio con el nombre de k...