A la mañana siguiente...
-¡Namjoooooon!- se escuchó por toda la casa- ¡Ya levantate ya es hora de ir a la escuela, vamos joonie es tu primer día!- llamo su padre a la puerta- si no te levantas voy a quemar todas tus osos de Ryan.
En ese instante Nam abrió los ojos como platos y se levantó inmediatamente y tomo rápido el picaporte y abrió inmediatamente la puerta -Yaya me levanté no tienes que decir eso con sólo hablarme es suficiente- dijo con un puchero y frotándose los ojos con sus manos.
-Ya esta bien, ahora cambiate ya es hora de ir a la escuela, yo te llevaré- dijo Jiho
Luego de media hora en la que Nam se bañó y se cambió con una remera blanca dos talles mas grande y unos vaqueros azules y unas zapatillas negras salió de su cuarto hacia el comedor para desayunar. En la mesa ya estába toda su familia
-Buenos días- sonrió mostrando sus oyuelos
-Buenos días hijo-dijo Jiho
Su madre estaba con el celular y no le prestaba atención y menos su hermano.
-¿No vas a saludar a tu hijo?- dijo Jiho.
-Ah, ah si Hola-dijo mientras seguía mirando su teléfono.
-¿Y tu?- se refirió a Jin.
-Hola Inútil- dijo Jin.
-No lo llames así que el hace mucho más que tu, el no es un inútil, el se puede mantener sólo -dijo Jiho,pues ya que Namjoon cuando estaba en Estados Unidos trabajaba,a pesar de su corta edad y experiencia el había conseguido trabajo en una empresa y así pagaba su departamento y sus gastos necesarios.
-Mira Jiho, que sea la última vez que le digas eso a SeokJin. El es presioso.
-¡Entonces dile que no insulte a Namjoon!-Dijo Jiho
Namjoon se sentía culpable de todo, el sólo bajo la cabeza y siguió desayunando.
Después de que sus padres discutían de quien era mejor se levantaron de la mesa y empezaron a salir. Namjoon cuando estaba saliendo se topo con Jin que le dijo -me las pagaras- y se subió a su auto para irse, Nam solamente siguió a su padre hasta el auto.
Al llegar pudo ver a la universidad era gigante y hermosa, era aún más grande que su escuela de Estados Unidos. Antes de irse su padre le deseo mucha suerte y luego se fue.Nam caminaba por los pasillos y choco con un chico alto de naris grande y una piel clara muy lindo- pensó Nam
-Oh lo siento-dijo con las mejillas Rojas,no por lo lindo que era solo era por la vergüenza que sentía.
-Oh no importa Lindo- dijo mostrando su sonrisa.
Si Namjoon no estaba rojo ahora si lo estaba y a más no poder
-¿Y como te llamas?- dijo el chico aún con una sonrisa.
-M..me lla llamo Namjoon ..Kim Namjoon ¿y y t tu?-dijo bajando la cabeza.
-Oh es un lindo nombre- mostró aún más su sonrisa- mi nombre es...........-
¿Quién será? 🤔
Editado (15/05/2020)
Por ahora no estoy cambiando nada, solo algunos errores.
ESTÁS LEYENDO
𖦹𖣘𝑰 𝑲𝒏𝒐𝒘 𝒀𝒐𝒖 𝑳𝒐𝒗𝒆 𝑴𝒆𖣘𖦹 ༄KᴏᴏᴋNᴀᴍ
FanficNamjoon es un chico que después de 7 años de intercambio en Estados Unidos volvió a Corea del Sur,Seúl para terminar los últimos años de Universidad . Pero a pesar de años de no ver a su familia vuelve a tener los mismos problemas que cuando él esta...