Solo Amigos?

65 4 5
                                    


-Kimagure:..

-Nichan:..Yo...

-Kimagure: Ani... A que te refieres? *Nervioso*

-Nichan: Lo que oíste Punchan... Me gustas... De verdad me gustas y... Necesito una respuesta, se que hemos sido muy buenos amigos pero.. No me basta con eso... Quiero tenerte más cerca de lo que ya estás...

-Kimagure:... *choqueado* eeh... Ani... Yo... Eem... No... Lo se... Emm..

-Nichan: Solo... Quiero saber tu respuesta... Por favor... Yo... Te amo demasiado...

-Kimagure: *Nervioso*... Yo eeh *mira hacia otro lado* creo que... Eem yoo

-Nichan:... Pun..

-Kimagure:... Lo voy a pensar!! *Huye*

Nichan: ¡PUNCHAN!

------------------------------------------------------------
~Punta POV~

Llegue rápido a mi casa, solo para tirarme en mi cama, mirar el techo y llorar. No pensé que Ani pensara de esa forma sobre mi, toda la vida fuimos mejores amigos, yo le tengo un cariño muy especial, pero jamás se me pasó por la cabeza esa idea...
Gustarle? Porque? Porque yo? Porque ahora?
Como no me di cuenta antes?
Esa forma tan linda, cariñosa y atenta de tratarme... Era única.

En ese momento no podía parar de llorar y culparme por haberlo abandonado en ese lugar y sin darle ninguna respuesta...

Soy de lo peor, no se que hacer...

Solo pude darle vueltas al asunto y después de que mi consciencia se cansó, me quedé dormido.

------------------------------------------------------------

~Ani POV~

Solo con verlo irse de esa manera lo supe...
No tenía respuesta, pero para mi fue claramente un rechazo.
No debí decirle lo que sentía, soy un tonto, ahora cada vez que lo vea será incómodo.
Debi dejar las cosas como estaban...
Punchan... Porque me haces esto?
Ya basta! Se claramente que mis sentimientos no serán correspondidos por quien amo...
Shiro tenía razón, es mejor una buena amistad que terminar con ese vínculo
No se que hacer... No puedo con esto, lo ame desde el inicio, siempre me esforcé para que me mirara diferente al resto, pero supongo que solo fui una amistad más...
Me siento usado...
No puedo parar de llorar...
Te necesito conmigo...
Para de ser tan despreocupado... Solo date cuenta de mis sentimientos...
Para de reaccionar a tus nervios...

Después comencé a marearme y me dolía mucho la cabeza, solo quiero llegar a mi casa y dormir en paz...
Solo espero despertar y que nada de esto haya pasado.
.
.
.
.
.
Sono el despertador...
Hoy tenemos un ensayo importante...
Fui a ducharme y luego a vestirme. Me puse lo primero que encontré, una camiseta blanca, un poleron fucsia, unos jeans celestes y zapatillas negras. Así que solo salí de casa para ir al salón de ensayos.
Me dolia el estómago... Antes de salir no comí nada, asi que solo pasaré por un cafe de aquí cerca.

"Café Kitsune" el nombre se me hacía conocido, no le di mucha importancia y solo entré. De algun modo "no extraño" me encontré con Gerutan, no lo pensé y solo fui a saludarlo.

-Nichan: Gerutan! Como estas? Luego vas al ensayo verdad?

-Forgeru: AAH! Nichan! Hola! Si cuando termine mi café iré.

-Nichan: Que bien.... Yo.. También pediré un café...

-Forgeru: Okey... Eh? Ani... No estas un poco apagado hoy?

-Nichan: Ah bueno... No te preocupes, es solo que no dormí lo suficiente es todo...

-Forgeru: Estas seguro? No creo que sea solo eso...

💝AniPri💙 OneShot "Solo amigos?" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora