||04||

4.3K 538 14
                                    

Yoongi se encontraba muy concentrado en la clase o eso era lo que aparentaba, solamente se la estaba pasando pensando en otros asuntos, como el porque de su accidente además en sus pensamientos se pasaba cierto pelirosa.

Park Jimin era un chico demasiado tierno para él, no era una novedad que tuviera sentimientos por él, pero por alguna razón no creía que siquiera lo que Jimin le había dicho fuera real, decirle que se le había declarado y que además él había aceptado, era demasiado información para su cabeza.

Miro a su derecha, Jimin estaba escribiendo y borrando, así se la había pasado en toda la clase, escribiendo y borrando, ese chico sí que se equivocaba demasiado en lo que escribía.

En cuanto a Jimin, había estado aún más distraído, tanto que hasta el profesor tuvo que gritar su nombre para que prestase atención. No era que no quisiera estar en clase, su cabeza también era un enredo de dudas, estaba más que preocupado y solamente se preguntaba ¿acaso Jiho intentará de nuevo algo con Yoongi?

No lo creía posible, pero... Yoongi había perdido buena parte de sus recuerdos juntos y ahora era más complicado, Jimin sabía que tenía que hacer algo para que Yoongi pudiera llegar a recordarlo y así podrían estar de nueva cuenta juntos, y claro que lo haría, quería que regresará el Min Yoongi que ahora era su novio.

- Park -Jimin miro a Yoongi quien tenía su vista puesta en su mochila, estaba guardando sus cosas-, es hora de irnos, termino la clase.

- Sí...

Yoongi al escuchar esa afirmación se quedo pensando unos momentos, había escuchado esa voz en Jimin, era cuando estaba preocupado por algo y triste, miro al chico a su lado y vio que su semblante no era muy alegre.

- ¿Sucede algo, Park? -Jimin odiaba que lo nombraran por su apellido.

- No, nada. ¿Irás con el equipo de baloncesto?

- Sí, tengo practica está tarde, ¿querías venir?

Ciertamente Jimin sí quería asistir, le gustaba verlo jugar, Min Yoongi era el jugador estrella del equipo de baloncesto de la escuela, así que era de esperarse que quisiera verlo, todos siempre querían ver los entrenamientos, pero pocos tenían el tiempo suficiente para hacerlo.

A Jimin también le preocupaba otra cosa, Jiho estaría allí, era el capitán del equipo.

- ¿Park?

- ¿Qué?

- Te tardas mucho en contestarme, ¿vendrás o no?

- No... estoy algo ocupado está tarde.

- Eso me lo hubieras dicho desde un principio -se levanto de su lugar-, supongo que nos veremos más tarde, después de todo vivimos juntos.

- Sí...

- Excelente, nos vemos.

Y Yoongi desapareció de su vista.

Jimin soltó un largo suspiro y salio del salón de clases, escuchaba muchos murmullos a su alrededor, algunas risas y más platicas, todas tan animadas que inclusive le llegaba a dar un poco de envidia, aún con su vista en el suelo seguía caminando para dirigirse a la salida del plantel escolar.

Pero antes de llegar se detuvo, miro detrás de sí, algunos como él se acercaban a la salida, todos tan sonrientes, ¿por qué no podía sonreír? Cierto, Yoongi no estaba a su lado y seguramente muy pronto iniciaría su practica de Baloncesto.

Miro su celular para después prenderlo, todavía tenía cinco minutos para llegar con Yoongi y verlo entrenar, había tiempo pero también dudas.

¿Qué tal si se enojaba?

¿Qué tal sí le reclamaba el por qué estaba allí?

Después de todo le había dicho que no iba a ir, y que cambiará de opinión tan dramáticamente sería una locura, en fin que lo mejor en esos momentos era irse, después de todo tenía cosas que hacer, proyectos y tareas que terminar, no podía permitirse el lujo de ir a ver a su novio sí es que todavía podía llamarlo de esa forma.


Remember Me   ||YoonMin||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora