2012
El día soleado, estaba en el patio de mi casa recostado en el césped verde y pude ver claramente las nubes blancas muchas de ellas habían figuras o formas como... ¡un elefante! Ehh... ¡una flor! Mhh... bueno el caso es que si habían muchas figuras, estaba feliz muy feliz era mi cumpleaños.
Mi mamá tenía todo organizado iban a venir mis mejores amigos. Taehyung y Jungkook. Tenia muchos planes por hacer a parte de jugar video juegos y pasarla comiendo pizza hecha por mi mamá al igual que el pastel jamás le gusto comprar comida siempre la hacia mi mamá ella me enseñaba un poco de lo que sabe no soy muy bien cocinando pero hago mi mejor esfuerzo en hacerlo.
Cierro los ojos por un segundo y veo a mi mamá parada viéndome con una hermosa sonrisa suya una que jamás puedo comparar era única.
─¡Jimin-ie! ─sólo puedo dejar que mi mamá me diga asi Tae y Jungkook lo sabían aveces me llaman así con la intención de molestarme─ tengo que pedirte un favor enorme ─se pone de cuclillas hasta llegar a mi─ voy por unas cosas al supermercado para la pizza y quiero que te quedes aquí por si en algún momento vienen tus amigos ¿de acuerdo? ─yo solo asentí con mi cabeza─ bueno ahora vuelvo ─se inclina para dejarme un escaso beso en la frente sin antes decirme "te amo" y se va─
Sigo recostado en el patio con los ojos cerrados. La brisa del aire choca contra mi cuerpo sintiendo algo de frío e hizo que me incorpore y me siente dobló mis piernas en forma de mariposa. Me puse a mirar un poco el cielo y pude notar que ya estaba oscureciendo eran algo así como las 6 de la tarde, algo que también se me olvido mencionar es que Tae y Jungkook se quedarán a dormir.
6:18
Mamá no llegaba aún y se me hacia raro el supermercado estaba cerca de la casa y hace como 6 minutos que se fue, el sonido de una patrulla y ambulancia suena desde lejos. Empecé a preocuparme un poco así que tome la iniciativa en pararme e ir hacia afuera.
Tengo esa sensación en el estómago un dolor justo en la boca de esta eso indica preocupación como mamá siempre me dice que esa sensación o dolor en esa parte es preocupación y eso sentía. Salí de la casa y fui directo hacia la tienda sin antes poner seguro a la casa obvio que si tenia copia de las llaves.
Había mucha gente las luces azul y rojo de la patrulla se movían de la a lado, me acerco poco a poco y veo como los policías meten al auto a un señor que no pude distinguir muy bien por el cubre bocas negro que tenia a mi lado derecho pude ver la ambulancia en ella llevaban el cuerpo de una persona. Siento una lágrima bajar por mi mejilla al saber a la persona que llevan.
Hago un escándalo inmenso, lagrimas tras lágrimas, la señora Jung trataba de tranquilizarme pero no podía sentía mi mundo caer, no podía creer lo que mis ojos veían era una estúpida mentira todo lo era. Perder a la persona que me dio la vida.
Nunca supe el motivo el motivo de como murió mi mamá pero puedo asegurar que fue asesinada ya que en esa misma escena habían metido a un señor a la patrulla pudo ser el asesino pero jamás supe quien era. Taehyung y Jungkook me acompañaban en todos lados y más en la escuela trataba de tener mi sonrisa de todos los días una formada para ser más exactos.
Aun seguía con las mismas calificaciones de siempre 9 y 10 no era el más alto o el más bajo en las materias ahora mi papá tuvo que irse de Japón para quedarse a vivir conmigo igual seguía con su trabajo también ah estado un poco deprimido por lo que paso con mamá pero no hemos querido tomar la iniciativa de ese tema.
Cada vez que podía visitaba a mamá y eso era con lo único que me conformaba.
[n/a]
Holaa sean bienvenidos a mi primera historia en Wattpad ya había hecho historias pero en Amino y ahora se las quiero compartir aquí no se de cuantos capítulos van a ser o si van a estar cortos eso si depende no soy muy buena o experta en estas cosas pero haré mi mejor esfuerzo y que les halla gustado mucho nos vemos en otro capítulo
BYE
❤😚❤
ESTÁS LEYENDO
Spring Day ─Park Jimin
أدب الهواة─❀.Park Ji Min se encontraba en el cementerio de Busan viendo la tumba de su difunta madre llorando en silencio. Se percató de una presencia a su lado a más de unos 6 metros una chica sentada a lado de una tumba dibujando sin ninguna expresión. Ella...