✨💘 Mío💘✨

209 15 0
                                    

Taehyung

Sonríe de una forma pícara ytierna a la vez al escuchar las palabras de su kookie,acaricia su mejilla levemente y besa sus labios de piquito

-- tu igual me gustas kookie,eres un niño muy lindo y tierno

Lo besa nuevamente pero esta vez más apasionado e intenso que la primera vez,taehyung se pegó a jungkook todo lo que pudo,sin dejar espacio entre los dos,rodando sus intimidades repetidas veces asta que el mayor ya no pudo contenerse.

-- mmmggg~ kookie~

Muerde su labio y lo mira

Jungkook

Sonrojado por las acciones de su hyung lo mira tímida mente

-- q...que pasa hyung~

Lame sus labios

Taehyung

Lo mira y sonríe

-- te necesito.

Besa nuevamente los labios de el menor.

Taehyung y jungkook se dejaron llevar por todas las sensaciones y emociones que sentían en ese momento,no les importaba nada,solo querían estar juntos y más, taehyung comenzó a bajar los besos, de sus labios al parecer ello de kook,el menor sentía mucho placer,por cada beso depositado en su cuello taehyung obtenía a cambio un gemido de kook,después de unos minutos así,kook cambio las posiciones y ahora kook besaba a Tae,las manos de kook pasaron de el cuello de Tae a su pantalón, taehyung no se negó y dejó que su kookie hiciera lo que quisiera en esos momentos con el,con el pasar de los minutos ya estaban desnudos en el piso,con las respiraciones agitadas y un poco sonrojados,pero...¿Que importaba?,¿Estaba mal?,esas eran las preguntas que se hacía  jungkook una y otra vez,pero al final termino entregándose a su hyung por completo.

Taehyung

Mira a jungkook fijamente y muerde su labio

-- ¿estás seguro de lo que quieres jungkook?

Muerde su labio mirando el miembro de kook ya erecto

Jungkook

Mira a taehyung un poco avergonzado,ya que sería su primera vez y el no imaginaba su primera vez con su niñero,asiente repetitivas veces y lo mira.

-- si hyung,si quiero~

Dice entre gemidos y comienza a mover sus caderas para exitar a taehyung.

Taehyung

Muerde su labio al sentir los roces de kook en su miembro.

-- mmmgg kookie~

Jala a jungkook de su mentón y lo besa apasionadamente,sujetándolo de la cintura,cambiando de posiciones de un solo moviendo,dejando a jungkook debajo de el,posicionando su miembro en su entrada.

Taehyung

--estas listo bebé

Dice mirando a los ojos a jungkook,ya que no quería lastimarlo

-- si tú lo quieres,está noche serás solo mío

Se hacerca a su oído y susurra

-- solo mío.

😍💕💖💘👽🍪🤩✨

Me enamore de mi niñero (Vkook)😍👽🍪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora