Todo comenzó un día que estaba buscando una película,en eso me encuentro un porta CD que estaba completamente en negro y tenia pegado un papelito que tenia escrito en rojo:central,el tricampeon.yo me lo lleve,pero al mostrarselo se puso nervioso y me dijo que era gratis,yo estaba confundido,pero decidí no darle importancia,al llegar a mi casa puse el CD pero me apareció una frase que decia:"esta película sólo se puede ver en la noche".que extraño,pero no me quedaba otra que esperar.
20:38.pm
Al meter el CD me apareció una advertencia que decia:seguro que quieres ver esto?yo no te lo recomendaría,yo le Di a sí,mi peor error hasta el momento,al empezar la película,aparecían un montón de gente con la camiseta de central saliendo de un estadio,algunos miraban el piso,otras tenían lagrimas en los ojos,en eso enfocan a un hincha que estaba sólo en el estadio y hizo un flash back donde mostraban las finales perdidas de central y se veía como los equipos con los que central perdió,se burlaban de la hinchada,el hincha se levanta,sonríe macabramente mientras sostiene un hacha y mira a la cámara diciendo:merecen un castigo,y yo se los daré,en eso se oscurece la pantalla y se escuchan unas risas macabras.
Vuelve al 2014,huracán les celebra el título en la cara a central pero el capitán de huracán siente algo en el cuello,mira y ve como ese aficionado,le puso el hacha en el cuello,levanta la hacha y la pantalla se quedo en negro mientras de fondo se escuchaban,gritos desgarradores,risas macabras mientras la pantalla se marchaba de sangre,yo desperantemente,busque el control pero no lo encontraba,luego de eso se repite con boca y river,en eso,vuelve al presente y con la cara manchada de sangre y me mira mientras me dice:ya tuvieron su merecido ja ja ja ja ja ja ja ja(risa satanica),en eso apagó la televisión pero sigo sin poder dormir,eso me traumo para siempre...