Final.

5.5K 322 30
                                    

Pasaron meses y poco a poco me fui dando cuenta que no todo era el físico tal vez antes no tenia el mejor fisico del mundo pero si una persona te ama de verdad no le importara el fisico entendí que no nesecitaba alguien que me amara alguien para ser feliz ni necesitaba el mejor fisico para ser bonita entendí que las personas te amaran no por como eres fisicamente si no por tus sentimientos hice todo eso para que una persona me amarapero no me di cuenta que me tenia que amar yo así que no necesito la gran historia de amor que estan en las películas o libros de amor no en todos los finales felices se necesita un hombre a tu lado si no a una gran amiga que este contigo cada vez que la nesecites al final me di cuenta que antes no era bonita si no hermosa y ahora me arrepiento de aver cambiado eso por una persona que no valia la pena y si una persona me amara de verdad sera con todos mis defectos porque el amor no lo une el fisico si no las almas de las personas. 
_______________________________________
Con esto me despido me voy para siempre bye 😎💕
Queria hacer un final diferente al de todas las historias no queria que fuera la tipica historia de amor donde la chava necesita a un hombre para ser feliz.

la fea y su mejor amigo  (bts y tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora