Rb : ¡titanes! podrían dejar para después su conversación están atacando la torre , cybor levanta las medidas de seguridad , Starfire dame datos quienes son los que nos atacan , Raven invoca un conjuro de protección Y chico bestia tu vendrás conmigo intentaremos detenerlos.
- starfire quienes son , responde
Sf: no lo sé no logro reconocer a ninguno.Rb :cybor cómo va la seguridad
Cy: lograron derribar varias barreras no creo que soporte mas tiempo, Raven es mejor que tú tengas la protección que necesitamos .
Rv : no por mucho son muy poderosos tienen alguien que está eliminando todo lo que hago.
Bb :oigan los tengo a la vista star dame datos de ellos quizá pueda causarles daño.
Sf :chico bestia eso será muy difícil , están bien equipados parecen que alguien los esta comandando.
Rv ¡alto! ellos están siendo controlados ellos en el fondo tienen miedo .
Rb :pero como los sabes ¿Cómo es que estas tan segura?
Rv :olvidas que soy una empática puedo saber el estado de sus emociones
Bb :pero que hacen aquí atacando
Rb eso vamos a averiguarlo, Raven puedes entrar en sus mentes aslo ahora y descifra porque lo hacen .
Rv : está bien.
al entrar veo mucha oscuridad , siento miedo , dolor pero muy en el fondo ya puedo ver quiénes son en realidad son meta humanos , no puedo creer que les hicieron hacer esto es algo fuera de contexto que es lo que le pasa al que los manipula
-no se preocupen los liberare
Rb :como te va Raven
Rv : lo tengo solo un poco - hecho ya esta .
(Per 1) :¿Pero qué paso aquí? ¿Qué hacemos aquí? ¿Quiénes son ustedes?
Rb : tranquilos nosotros somos los jóvenes titanes y ustedes atacaron nuestra torre , lo único que queremos de ustedes por momentos es saber quien los mando.
(per 1): en relidad no recuerdo nada solo estába almorzando con mi familia me fui para el baño y es ahí en donde mis recuerdos se pierden no se que me paso .
Rb : esto no puede ser tienes que recordar debes saber algo que nosotros no
(per2) : dejala en paz que no ves que somos personas utilizadas por alguien, no tenemos nada que ver en este juego
(Per 3) :no ves que tratamos de ser personas normales ¡que acaso nos van a encarcelar por algo que no tuvimos que ver¡ - si fuimos los que atacamos , pero fuimos controlados, no tenemos idea quien nos manipulo .
Rb :cuida tu tono no quiero asumir que tienes algo que ver
Rv :robin ya es suficiente ya vi sus mentes ellos no tienen nada que ver y lo que dicen es cierto , no saben nada .
Rb :esta bien déjenlos ir .
Bb :lo siento , el no suele comportarse de esta manera .
St : oye robin que te pasa estas mas alterado de lo común.
Rb :star no es nada , no te preocupes es solo que me ...
-sabes que mejor olvida lo que dije no es nada .
Sf: pero robin sabes que puedes confiar en mi .
Rb: lo se, pero si eso pone en peligro al equipo ,prefiero no contárselo a nadie.
Sf : …
Cy : oye star sabes que es lo que le sucede a robin .
Sf : no me lo quiere decir pero tarde o temprano nos enteraremos de esto .
Raven solo se limitaba a mirar pues ella sabia mejor que nadie que algo lo perturbaba .
Rv : oye robin si necesitas ayuda sabes que puedes confiar en mi.
Rb :estoy bien es solo que ya estoy arto que pongan sus vidas en riesgo y eso no es todo , ahora nos atacan esto ya es el colmo.
-Es hora que descansen mañana debemos hacer reparaciones en toda la torre
Bb:pero robin las habitaciones estan destruidas
Rb: no del todo ,retirense a descansar
Raven
Todos nos habiamos retirado yo me fui a mi habitacion robin tenia razon no estaba tan dañado como creiamos cuando estuve a punto de cerrar los ojos escuche algo .