-Hoseokie Dame un besito, Aqui -Señalo sus labios haciendo forma de patito, Causando que el mayor muera de ternura.
-Solo con una condicion -Sonrie picaro. - Que me dejes darte una nalgada -Sonrio.
-No! La ultima vez que me deje Chantajear Me dejaste el culo rojo! -Grito
-Shh!! Callate, No ves que hay maestros. -Susurro, todo el campo estudiantil los estaban mirando extraños, Kim Taehyung era conocido como el bebe y Hoseok Ya ustedes saben.
-Par de tortolos estan casi gritando en el receso, Acaso no tienen educacion? -regaño el profesor mayor, Sun Seok.
-Lo sentimos profesor, Sun -Dijieron al unizono para despues marcharse, No sin antes hacer una leve reverencia.
*
*
La clase Habia Transcurido, Todos los estudiantes se encontraban camino hacia su casa o algunos hacia una fiesta etc, Hoseok y Taehyung iban agarrados de la mano dandose picos en todo el camino hacia la casa del menor.
-Bebe, Ahora que estamos solos sin maestros o compañeros extromertidos en los asuntos de los demas, Me dejarias azotar ese hermoso y solo mio culo. - Respiro profundo el realmente no solo le importaba el Gran culo del menor, sino que el tambien adoraba y amaba con todo su corazon a ese tierno rubio.
- Lo siento amor ahora estoy demasiado agotado, Te parece mas despues? -Pregunto dando un pico en los labios de su novio.
-Claro bebe, Te esperare hasta el momento que sea. -Agarro la cintura de taehyung siguiendo el beso mientras apretaba levemente el trasero del menor ¡Su culo!.
|INSTAGRAM|
Hoseokiie Saranghae
@ Hope_Meng
3,542 personas y Yoongi_S, Minie_J, Joniee_Rap,Seok_Prink,Jeon_Kookie, Jennie_Pink,Lisa, Les encanta esto.
@Yoongi_S: 0-0
@ Hope_Meng: Tambien Te amo bebe.
*
*
*
Cute Cute
5,456 personas y TaeTae_S,Hope_Meng,Jeon_Kookie, Les encanta esto.
*
*
@TaeTae_S: Miniee!! Te amo amigo
@ Minie_J: Tambien te amo amigo.
@ Hope_Meng: Si yo tambien te amo TaTa.
@ TaeTae_S: Se lo decia a Jiminiie Pero Bueno.
*
*
*
*
Daddy: Bebe Daddy Quiere una foto de tu hermoso culo.
Bebe: Sip DaddyÂ
Fuck me Daddy
Daddy Se ha desconectado
ZodiacHopeV
ESTÁS LEYENDO
Culo |HOPEV|
Fanfiction-¡Joder, Hoseok Ya deja mi culo en paz! -Grito el castaño. -Pero es que es tan apetecible y esponjoso -Lloriqueo falsamente apretujando el culo del menor * * |HopeV| |Fetiches| |Taehyung 19 años/Hoseok 23 años|