[ ▪ ▪ ▪ ]
Do KyungSoo había creído tener por primera vez en su vida, lo que quería. Siempre había sido un chico un tanto reservado, era estudioso y también muy meticuloso, demasiado cuidadoso con sus cosas, demasiado entusiasmado con sus amigos y con todo lo que hacía.
Le iba muy bien en la escuela, no se consideraba un chico popular aunque ciertamente lo era por ser conocido como el presidente del consejo estudiantil, con uno de los mejores promedios de su generación pese a que había tenido problemas con su manera de desenvolverse a la hora de las exposiciones y el lenguaje oral en general.
Byun BaekHyun, uno de sus mejores amigos había entrado en acción sobre ello, lo había vuelto más confiado en su aspecto y también le había dicho que tenía el poder de hacer lo que quisiera, tanto que llegó un punto en que KyungSoo, con su agradable sonrisa y sus ojos resplandecientes podía hablar con las personas sin tenerles demasiado miedo.
Por supuesto que aquello no fue cosa de un día para otro, ni siquiera de un mes para otro, pero el avance se vio en los últimos semestres de la preparatoria y eso le benefició bastante, los profesores le hacían observaciones positivas y tenía puntos aunque ni siquiera los necesitara, puntos extra por participaciones en clase.
Sin embargo, pese a que toda esa confianza sobre la escuela y sus compañeros se había desenvuelto, lo cierto era que en cuestiones amorosas a KyungSoo no le iba demasiado bien, había tenido un par de novios en la secundaria y también en la preparatoria, pero no había funcionado como él había esperado, porque al parecer nadie estaba a la altura del súper ejemplo escolar como él lo era.
BaekHyun le había dicho que tenía que relajarse un poco más, que tenía que dejar de pensar tanto cuando estaba con su novio y dejar que el corazón sintiera, que el cuerpo hiciera lo que quisiera, por ejemplo. Y pese a que el sexo no era un asunto que le espantara ni mucho menos, KyungSoo algunas veces se había comportado un tanto pesado al respecto, y eso lo sabía de antemano.
Pero en ese momento, estaba a punto de iniciar una nueva etapa de su vida, MinSeok, su otro mejor amigo, le había dicho que se relajara, que las cosas vendrían naturalmente y que seguramente todo iría mejor en el campus, cuando se mudaran.
Pese a que iban a asistir a diferentes universidades, los chicos habían prometido mantenerse unidos y era algo que pensaban cumplir.
KyungSoo realmente había deseado que las cosas cambiaran, que tuviera una nueva oportunidad de comenzar, que en la universidad, una vez estudiando sobre lo que le gustaba, pudiera encontrar a algún chico inteligente que le gustara y pudieran congeniar, que pudieran salir y quizá comenzar algo.
Aquello había sucedido demasiado pronto, KyungSoo ni siquiera se lo esperó, era su primer día en la universidad cuando el chico apareció repentinamente en uno de los caminos externos de su facultad, iba caminando con estilo, con unos pantalones algo ajustados a esas piernas delgadas y largas y una camisa algo desabotonada, con los cabellos ondeándose al viento mientras sonreía como si aquel fuese el mejor día de su vida.
El corazón de KyungSoo retumbó en su interior como nunca antes lo había hecho, sintió que se paralizó en su lugar sin poder evitarlo y las mejillas se le colorearon cuando el muchacho pasó y le sonrió, guiñándole mientras avanzaba y se encontraba con algunos muchachos más.
Parecía ser mayor, quizá un par de semestres más, pero a KyungSoo no le importaba, sólo le importaba la manera en que sonreía, como sus labios gruesos se balanceaban con naturalidad cuando hablaba y la manera en que caminaba, como si sus pies se deslizaran sobre el piso, de manera etérea.
KyungSoo soltó un par de suspiros en sus primeras clases y sus mejillas se arrebolaron cuando lo recordaba sin poder sacarlo de sus pensamientos. Era demasiado diferente a los chicos con los que había salido antes y a él eso le parecía bastante excitante, pero también era lo suficientemente racional como para entender que dudaba que el muchacho siquiera lo volteara a ver.
ESTÁS LEYENDO
Por error ❀ KaiSoo
Fanfiction❀ Do KyungSoo, que recién comienza la universidad, no puede evitar enamorarse a primera vista de aquel chico espectacular que camina por los pasillos con tanta seguridad. Está seguro que es el amor de su vida, KyungSoo realmente no esperaba equivoca...