nota:solo les contaré un poco de la vida de una amiga la cual no fue muy buena ...si le gusta comenté ..y voten .. historia basada en echos reales .
Lunes 30/8/2004
Sala de parto .
2:00pmNo te desesperes puja,puja ya vienes en camino ..se fuerte
-es una hermosa ,niña...está en buenas condiciones .
-dejame cargar a mi niña -X
-es tan tierna y tan hermosa ..-X
-te prometo ser una madre ejemplar hija..
-y cual será su nombre -dice la enfermera .
-le pondré Penélope como su abuela ..
-penelope mi primera hija mi prima vida mi primer todo ...te quiero demaciado hija y prometo ser la mejor madre del mundo .junto a tu padre .
8 años después
-Deberás mamá estoy muy cansada .
-penelope ..no me interesa eh estado cuidando a tu hermano , necesito que por favor me ayudes con los que haceres .
-no mamá ..estoy cansada de que tenga que hacer todo en esta casa ..mira solo tengo 8años y parezco una niña ya de 16 tengo hacer todo no me ayudas ma'h solo te pido un poco de descanso .
-ya te dije Penélope última vez que te lo repito .
-no lo haré ..tú solo quieres que haga todo no me dejas salir no me dejas jugar con mis amigos del barrio solo quieres que haga todo y deberas que me estoy cansando mamá..{primera vez que le falte al respeto}
-okey no hagas nada .pero ya verás .
Le tenía tanto miedo a mí madre que no se cómo llegue a decirle todo lo que le dije y cuando ví que cojio fuerzas y me lanzo la primera bofetada ..no me quedo más escapatoria de pedirle perdón y seguir con lo que me había indicado hacer ..pero está ya no me oía seguía con los golpes uno tras otro cada vez más fuerte ..tenía un cinturón en la mano y con este me dió el último golpe y fue en el rostro ...me hizo grandes heridas ,rompió un baso capilar de mi ojo derecho..y quedaron moretones muy graves ..
-perdoname deberas hija ..no fue mi intención es que me puse muy isterica deberás perdóname .
-! No te preocupes !...no me duele .
-hay Dios me duele tanto verte así ..deberás perdóname ..que le diré a tu padre ..me echara ¿me meterá presa ?
-no te preocupes ,ma'h puedo decir que me caí desde la patineta de mi hermano ,todo fue mi culpa ..deberás no siento ningún dolor ..estoy bien pero ya deja de preocuparte.
-okey me cálmare ..pero es que me duele tanto verte así ..y todo por mi !MALDITA IRA!
-ya mamá !.
-ten este calmante ..te calmara el dolor y trata de dormir un poco.
Claro que sentía dolor y el rostro me ardía como candela pero no quería seguir viendo a mí madre llorar y llena de preocupación ....esto no es nada hubiera Sido peor pero todo esto me lo merecía por no haber echo lo que ella me indico en ese momento...oigo como abren la puerta de la recamara ,y doy un vistazo con mucha dificulta y logró ver a mi padre discutiendo con madre ...me encontraba en su cama realmente no vivía en una casa muy grande era muy pequeña solo tenía una recamara y era la de mis padres en esa recamara se encontraba la cocina,la cuna de mi hermana el armario ,el baño en realidad todo y se podía escuchar todo lo que pasaba lo que hablaban y lo que hacían ..pero ese no es el caso ..pude escuchar no muy claramente lo que decían ..
Arturo(padre) de Penélope ...Carol(mamá de Penélope )
-pero como ,dejaste que usará esa patineta en los escalones "EXPLICAME CAROL" TE ESTABAS VOLVIENDO LOCA"EH? ..
-me descuide ARTURO ..RECUERDA QUE SON DOS HIJOS QUE TENEMOS NO OUEDO ESTAR PENDIENTE DE LOS DOS .
-ire a ver cómo sigue ..por lo menos le diste algo para el dolor .
-si, le di un calmante .
-mas te vale .
Siento como la cama se hunde de un lado entonces es cuando me doy cuenta que mi padre estaba a mi lado ..rápidamente me hago la dormida y es cuando logró escuchar las siguientes palabras .
-te quiero tanto ..mi niña .. DESCANSA ...dijo mientras me daba un pequeño beso en la mejilla .
-yo también te quiero papa .
!hi !si le gusto no olviden votar .. está historia es basada en echos reales esta chica a pasado por tantas cosas ...con el tiempo sabrán lo mucho que ah sufrido y aún así sigue con una hermosa sonrisa en el rostro .