Buenos días .
–buenos días princesa
–¿Como durmió ?
–¿Bien y tú ? Ya no te duele
–muy bien mamá ,no ya no me duele no siento nada mira dije mientras pasaba mi dedo índice por mi ojo derecho...si que tenía bastante dolor pero no quería seguir preocupando a mí madre .
–deberas ,lo siento ,hija nunca quise hacerte daño pero es que me lleve de la ira ..
–no te preocupes no fue ,tu culpa .En vez de estar culpandote ve atender a mi hermano que ya se despertó .
–te quiero tanto princesa .
–yo más .
Mama me había avisado que faltaría unos días a la escuela y aqui estoy tirada en una cama ,con mucho dolor en el rostro pero si nada que decir no quiero ver a mi madre llorando de nuevo,por esta estupidez ..mi madre ha tenido bastantes problemas con mi padres por qué ella cree que mi padre le es infiel ,y siempre hay discusiones y mi mamá siempre termina llorando así que no quería seguir viéndola llorar y me mantuve callada y tranquila por un tiempo.
*Días después.
Aquí estoy mejor que nunca ,ya no te.go ningún moretones en mi rostro y creo que es tiempo de ir a la escuela .
–penelope .
–digame .
–es hora de irte ,te está cojiendo la hora , princesa.
–ya solo me faltaba esto .
–que te vaya bien ,princesa –dice mientras deposita un suave beso en mi mejilla .
El instituto no quedaba tan lejos de mi casa ,así que no duraría tanto para llegar,estudio ahí desde kinder en ese instituto conocí a personas muy importante,tuve los mejores amigos ..pero siempre era más unida a tres ..tres eran mi debilidad ..tres eran todo ..con Ellas compartía mis secretos y siempre estuvieron ahí para apoyarme en lo que necesitara .
En el instituto me sentía feliz ,completa llena de alegria ,me sentía diferente ,por eso siempre me gustaba ir a la escuela en mi casa solo se escuchan pleitos ,gritos y eso es algo que me deprime, en este instituto hay un chico que me gusta .pero a ese chico le gustan demaciados las mujeres cada semana tiene una diferente y no me iluciono tanto .pero hay otro que me gusta ,su nombres es Daniel ,Daniel es un chico muy lindo a sus 10 años por qué si tenía 10 años pero no IMPORTA por qué para el amor no hay edad ... El es divertido tiene un hermoso hermano de mi misma edad,y se parecen bastante le decían los mello por qué se parecían demaciado ...Daniel me había dicho que yo también le gustaba pero el no había dado el primer paso ...pero aún así seguí esperando entonces fue cuando me pidió que sea su novia .
Domingo 10/3/2012.–penelope ..t-ttu quisieras ser mi novia .-dice un poco nerviosos
–no puedo..aún no me dejan tener novio
–no importa yo puedo ser tu novio sin que tus padres se enteren anda di ,que si ...se que sientes lo mismo por mi .
–esta bien .seré tu novia
Así paso el tiempo seguí siendo novia de el ..mis padres nunca se enteraron ...pero llegó el tiempo en que esto se tenía que acabar .
Lunes 30/6/2012
–penelope,no es que estoy rompiendo contigo ,me iré a vivir a otro lugar ,pero no dejaré de buscarte ,no dejaré de llamarte ,por qué te amo mucho.
–¿me lo prometes ?
–te lo prometo dijo .mientras nuestros labios se unían con beso suave y lleno de sentimientos.
OMG..había dado mi primer beso y con la persona que más quise .
Así fue Daniel se mudó ,duró tres días visitando me .pero después no supe nada de el ..no me llamaba no me buscaba ,no nada ya..y me dolía por qué lo prometió y lo quise bastante .
Capítulo corto .
¿Qué tal le cayó Daniel ?