Ha pasado un mes desde aquel maravilloso día que entre por primera vez al salón y vi a esta preciosa mujer, y desde aquel momento me tiene cautivada, entre mas la conozco, mas me gusta. Nos hemos hecho buenas amigas y me ha contado cosas de ella, me ha dicho también que tiene gusto por las chicas lo cual me ha puesto como loca!
Cada que la veo, se que puedo tener una oportunidad con ella, me gusta estar con ella después de clases o en mis horas libres. Admirándola, viendo sus ojos y haciéndola reír... Porque cada gesto que hace, la hace ver tan hermosa, he visto sus labios, sus ojos, su rostro tan fino... El color de su piel, he tenido la oportunidad de el roce de nuestras manos, tocar su suave piel... Como quisiera poder hacerlo sin ocultarle que me encanta!
Entre mas tiempo pase creo que sera mas obvio, porque no puedo evitar verla y sonrojarme, preocuparme por ella, pensar en ella y poner esa tonta cara de enamorada que cada vez siento que es mas obvia........ Después de un poco mas de tiempo, conociéndola un poco mejor, he decidido invitarle un café, Ella ha aceptado la invitación sin pensarlo dos veces. Estoy que no puedo con la emoción! Poderla ver fuera de la escuela, de nuevo... Me hace tan feliz la idea, que no se que pasara con mi cordura....