Mierdaaaaa!-la he cagado, como voy a vestirme?es una alta y voy a su casa..no tengo nada lo suficientemente aceptable!!-aaaaaaagh que mieerdaa la cagueee del todoo- se abre la puerta y veo a mi madre con cara de preocupacion
-Que pasa hija?
-Nada mama tranquila solo es que hoy ire a casa de los malik y no se que ponerme...
-Hija la ropa nunca te ha preocupado ni deberia ya que eres como tienes que ser una magnifica baja, no intentes aparentar alta porque no lo conseguiras encima si tu eres bala alta! Eres mas que tus amigas
-No lo entiendes mama? No voy a casa de una amiga voy a casa de una alta!!
-y me lo dices ahora?!?!?!?!?! Tienes que dar buena impresion...Hija esto es un desastre- oigo un extraño ruido proviniente de la calle-que es eso?-se asoma a la ventana-Hay un cocheeee en la calle!!!
-Mierda ya son las cinco y media..Mama me voy no quiero hacer esperar a yola-cueando abro la puerta lo veo el coche es un hermoso largo negro...Hay un chico de unos veinte años en la puerta de atras
-Hola señorita hood, entre, soy el chofer de la famili malik, encantado
-Igualmente, mmm llameme solo Nay
-bien como quieras
12314542wef sdbvcasg8
iva pensando hasta que el coche paro y el veinteañero me dijo que esa era la casa, era preciosa y grande no me podia creer que yo fuese a entrar ahi...Aun asi un estraño sentimiento me rondaba el cuerpo y no sabia porque pero no podia parar de preguntarme si el ruloso,Harry, estaria ahi algo en mi deseaba que estuviese pero por otra parte me daba miedo,¿sabria yo reaccionar bajo la atenta mirada de esos preciosos ojos esmeralda o simplemente me volberia a bloquar...
-Hey Nay eres tu!-la voz de yola me saco de mis pensamientos y sonrei-pasa
-Gracias por recivirme en tu casa yola, enseri, es preciosa
-Me alegro tanto de que te guste- ella sonrio calidamente y yo le debolbi la sonrisa, algo en ella me fascinaba y no era el simple hecho de que fuese alta y de que supiese reaccionar con Harry delante, tenia algo que me hacia sentirme bien como si no fuese una baja...- Bien Nay antes de nada quiero presentarte a unos amigos- me llevo a la sala y los chicos del pasillo estaban ahi, me alegre hasta que note que el que faltaba er el ruloso...- bien Nay, ellos son los amigos de mi hermano zayn, lo recuerdas?
-si- nada mas decir eso zayn se acerco y me dio dos besos en la mejilla
-hola Nay me alegro de que hayas venido, te presentare a mis amigos- El dijo amigos pero ahi habia una chica que lo miraba con ojos de algo mas que amigos-bien ellos son: Luke, Ashton, Michael,Liam, Louis y Niall- al oir ese ultimo nombre me acorde de Gus ya que el chico que le gustaba a ella se llamaba Niall Horan
-mmm por casualidad digo... ¿no te apellidaras Horan verdad?
-Si algun problema?-OMG!! me encontraba ante el amor platonico de mi mejor amigaaaaaa!
-Eres integrante de una banda de chicos llamada one direction?
-Si acaso la conoces? te gusta nuestra nueva cancion?
-mmm a decir verdad no soy muy fan pero la ultima me ha gustado mogollon,¿podrias firmarme un autografo?
-Si, como te llamas?
-Ah no, no es para mi es para Gus mi mejor amiga...-mientras firmaba uno de los chicos que creo que era louis hizo una tos falsa
-No quieres que el resto de la banda la firme?
-Oh claro, podrias llebarles pa que firmen?- Yola se acerco a mi oreja y me susurro
-Nay, veo que no conoces la banda, el resto de integrantes son mi hermano liam louis y Harold que viene tarde- esa informacion me hizo ponerme roja como un tomate ahora entendia porque estaban molestos los chicos...
-lo..lo..losi..losi..ento- dije tartamudeando de la verguenza- no os habia reconocido, solo le dije a Niall porque es como el amor pñatonico de mi mejor amiga y pues no para de hablar de el...-la caa de Louis se torno mas clmada y la tension disminuyo- ¿podriais firmarla? para un bajo es imposible enrar en una biblioteca a las que acuden a firmar...
-Claro, no pasa nada ya creiamos que eras de las que solo quieren a uno de la banda por ser el mas guapo y nos molestamos...
-mmm... Zayn no querria molestarte- empece a hablar bastante insegura...-pero me has presentado a todos menos a esa chica que esta al lado tuya...
-aaah si esta es...Tamara es mi...-la tension se notaba entre ellos era obvio que se gustaban pero que no tenian nada- es... es mi amiga...-las caras de los dos forzaron una sonrisa falsa...
-Bueno Nay subimos a mi habitacion a hacer el trabajo?
-Si, claro si no se nos hara tarde...
fbsdjbsñbsñfbfbsfasbfsfsdj
-mmm antes de empezar te queria preguntar una cosa- no sabia como preguntarle...- a tu hermano le gusta Tamara verdad?
-Asi que tu tambien lo notaste eeeh...
- si jajajjajajjaja es bastante obvio...
- lo malo es que Tamara no quiere nada mas qu amistad...
- no me creo eso a ella le gusta y mucho le tenias que haber visto la cara cara cuando tu hermano se refirio a ella como amiga...
-Tu crees- preguntaba con duda
-No lo creo, estoy segura
gdfdsajgdñghañgge
NO SE SI PONDRE MUCHAS NOTAS DE AUTOR PERO ESTE CAPITULO LO ESCRIBI POARA NIALL QUE ES SU CUMPLEAÑOS, ZORIONAK NIALL! FELICIDADES! happy birthday! bueno solo mis mejores deseos para el en su dia... y nada mas vote y comenten pliss