*NARRA NAY*
Cuando vimos a Tam subir hacia el cuarto supimos que era la señal de que habia acabado subimos arriva y nos sentamos en circulo sobre la cama de la anfritiona.
Todas estabamos calladas y como habia sucedido hasta ahora Yola rompio el hielo
-Bueno como veo que no me quereis contar lo que hicisteis os lo desembuchare yo iremos conforme a las agujas de reloj empezando por Ari. Desenbucha cariño-esto ultimo lo dijo mirandola fijamente
-Pues sinceramente a sido muy dibertido volberlo loco, pero sin duda lo mejor a sido cuando me ha abrazado entre sus fuertes brazos y he sentido como su corazon palpitaba velozmente- se podia ver en su cara lo enamorada que estaba del castaño- y bueno no se que mas decir-basicamente eso es todo
-Bueno tami te toca, ¿como besa mi hermano?-esta se sonrojo notoriamente
-B b bien- era gracioso lo avergonzada que estaba
- Enserio te acabas de besar con mi hermano y eso es todo lo que dices. Mmmm tendre que sacarte la ingormacion.... Como lo hicistes?
- cuando me mandaste el mensaje baje a la cocina y Zayn volbia de beber agua, era la ocasion perfecta, me acerque a el y sin siquiera pensarlo me lance
-Aaaaaaaw eso es tan poco romantico y tan bonito...
- Tu crees que estaran hablando de eso?- pregunte a pesar de que no iba al hilo
-No lo se porque no lo comprobamos?- nos lanzo una mirada maliciosa y todas entendimos que queria decir a si que nos dirigimos al salon y nos escondimos
*NARRA NIALL*
Pfff... porfin dejan de hablar de sus chicaas del alma! que pelmas...
-NoNONO No puedo dejarla! Me trae loco desde que tengo uso de razon, y porfin cuando sucede... ¡No me habla!- ya estamos, Zayn vuelbe a hablar de ello... La verdad es que tal vez sea envidia o yo que se que, pero no me gusta que hablen de esto... Al oirlos me doy cuenta de todas esas chicas con las que willy se ha divertido pero por las que yo no he conseguido sentir lo que ellos con una simple palabra... Las veo lindas pero no hay ninguna que me guste...- Que mierdas he hecho yo? ¿tan malos son mis besos? ¿ La debi de agarrar de la espalda en vez de la cintura? ¡Joder!
-Hey bro no te quejes que ami Ari me dejo con ganas del beso... Tenias que verla! hasta con ese pijama me vuelbe loco! Y ese abrazzo... TODO! No se como loi ha hecho pero me tiene agarrado de los huevos... Desde que las conocimos el unico que cubre sus necesidades masculinas es Niall!- Ja ! ya estamos... Mi willi sera mas activo que sus amigos pero mi corazon esta helado! Nadie me entiende... Yo quiero a esa chica que me haga olvidarlo todo con una palabra, o que me haga subir al cielo con su mirada...
- Louis si tu quisieses podrias ser el novio de Ari pero eres un covarde! no tienes los huevos suficientes para plantarte y decirle que te gusta!
-Joder Niall, no te das cuenta? ella no querra...¿No la has visto? Es perfecta por fuera pero por dentro es aun mejor! Esa manera de ser, de poder divujar una sonrisa en cualquier cara... Es ella y todas sus pequeñas cosas! Joder y encima tu hermana no me ayuda nada!- Ahora miraba a Zayn..- Lo unico que dice son cosas estupidas como todo a su tiempo tommo... o chico no te entriztezcas todo llegara...- Ok esto es aburrido... me voy a ver a las chicas, seguramente me divertire mas...Mierda eso a sonado un poco mal! Ire a ver que hacen....
*NARRA ARI*
En serio lou siente todo eso por mi? Tan ciega he estado...Mierda Niall se acerca! que hago que hago que hago, YA SE. cojo el trapo y se lo pongo en la boca, las chicas me miran raro pero enseguida entienden porque lo hago...¡ No me puedo arriesgar a que Lou sepa que lo espio!