Capítulo 3

42 4 0
                                    

Eleanor

No podía creer lo que estaba haciendo estaba besandome. Pero como?en qué momento si estábamos discutiendo y yo como boba me dejo llevar debo de admitir que el besa muy bien bastante, pero esto es estúpido apenas nos conocemos, salgo de mi trance cuando siento que me aprieta las nalgas y lo empujo.

-Pero qué te pasa descarado? -pregunto molesta.

El se ríe como todo el descarado que es y me dice-Y bien que lo estabas disfrutando. 

Lo abofeteo al pervertido este y trato de irme pero me aprieta contra su cuerpo y me dice al oído que sea la última vez que le ponga una mano encima que la próxima vez no estaré para contarlo, eso último me dejó con escalofríos, se despega de mi cuerpo y lo veo marcharse.

Empiezo a caminar rumbo a la mesa donde estaba sentada, hasta que veo a mi amiga corriendo hacia mi dirección me examina de arriba abajo y me abraza.

-  Eleanor donde estabas? me tenías preocupada hace un momento estaba con el muñeco del barman y luego que te vine a buscar no te vi-comentó.

- Estaba en el baño -respondo cortante.

- Estas segura que estas bien te veo algo pálida-me confirma.

Negué con la cabeza y contesto-Por supuesto, que estoy bien. 

- Bueno vamos a la mesa el muñeco del barman nos preparó unas bebidas especiales, me dijo que corre por la casa y así nos ahorramos el dinero. 

- Valery tu y tus encantos ya decía yo que estabas demorando para que nos dieran la bebida gratis-contesto riendo.

Ella me mira y sonríe cuando llegamos a la mesa nos traen como 15 tragos hasta que no puedo mas, y le digo a mi amiga que nos vayamos que es muy tarde ya que estamos borrachas. Ella asiente y va al baño la espero hasta que veo el chico de nuevo mirándome y yo volteo mi cara.

5 minutos después llega mi amiga y pedimos un taxi, me dice que me quede en su casa ya que mañana es sábado y no tengo trabajo, le digo que no traje ropa conmigo y saltó con lo mismo de siempre que eso se soluciona rápido con la suya.

El taxi nos deja en la casa de valery. Abre la puerta de su casa que por cierto es bellísima tiene una mansión de infarto pero ella le da igual tener lo que tiene ya que es muy sencilla,una vez que entramos busco en mi bolso mi celular pero no lo veo por ninguna parte. 

Que extraño estoy segura que no lo saqué en ningún momento cuando estaba en el club, busco y busco hasta que encuentro un papel con un mensaje que decía.

Eres muy despistada me encontré este lindo celular en el suelo y cuando vi tu foto en el me dije tendré que guardarlo para que ninguna otra persona lo robe. Como sé  que las mujeres no pueden vivir sin su celular lo tengo para ti, la dirección te la sabes de memoria supongo nos vemos pronto bonita.

Firma D.

Lo que me faltaba tiene que ser una broma del estúpido ese, pero esto no se quedara así le digo a mi amiga lo que pasa con mi celular descartando el encuentro que tuve con el chico ese. Y me dijo que tenga cuidado en la calle y mas con desconocidos citandome, no puedo estar confiando en todo el que me hacen favores así y menos si no lo que conozco que podría ser una trampa.

Le dije que no perdía nada si iba, voy al baño y me ducho ya no me siento tan mareada como hace un momento me cambio con lo primero que veo en la cama y tomo un abrigo por el frío que hace, me despido de mi amiga y le digo que vuelvo pronto.

Ahora busco un taxi con la mirada pero veo la calle desierta empiezo a caminar deprisa para llegar al club, 10 minutos después llego al local y veo que está cerrado maldición me digo y ahora que hago, me siento observada cuando giro me lo encuentro fumando como si nada y voy hasta él.

Opposite PolesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora