"Cinco e' la mañana tú me llamas
Solo pa' ver quien está en mi cama
Yo no tengo tiempo pa' tu drama
A mí no me llames a la cinco e' la mañanaPorque de seguro ando de rumba con mi herma..."
La canción es interrumpida por mi queridísimo novio, no me di cuenta a qué momento abrió la puerta.
-Buenos días preciosa- Noah entra a mi cuarto, con su perfecta sonrisa, su cabello negro despeinado, y su peculiar perfume que es inconfundible, a kilómetros puedo distinguirlo, sus ojos color café me miran fijamente, esbozo una sonrisa pícara y le respondo con un beso en los labios. -¿Cómo amaneció la mujer más hermosa?- Me sonrojo como una boba.
-Bien, pero hubiese amanecido mejor si me hubieras traído el desayuno a la cama, ¿no crees?- El sonríe y me responde -Tu mamá está esperándote abajo para desayunar- Me levantó de la cama y me miró en el espejo para arreglarme un poco.
-Espérame abajo, voy a ducharme y los alcanzo- Noah obedece y me da un beso en los nudillos de las manos antes de salir.
Recojo mi cabello, agarro una toalla y me meto a la ducha, me enjabono para luego disfrutar un poco del agua caliente, unos minutos después salgo a mi frío cuarto como una gallina remojada, me seco y tomo unos pantalones de mezclilla, y una camisa.
-Natalie, date prisa la comida se va a enfriar- Escucho a mi mamá gritar desde abajo, agilizó todo lo que hago y rápidamente me dirijo al comedor.
-Buenos Días Nat- Saluda mi madre, le doy un pequeño beso en la mejilla.
-Buenos días Doña Camila- Me lanza una mala cara, porque odia que le diga Doña, -¿Donde está mi papá?-
-Acaba de salir a Trabajar, quería desayunar con nosotros pero te diste bomba para venir- Noah suelta una carcajada y yo alzo una ceja sarcásticamente.
-Buenos días- Escucho decir a Diana mi hermana menor, quien entra al comedor toda despeinada, aún con la cara de recién levantada.
-Se despertó la bella durmiente- Le digo en tono burlón.
-JAJA, muy graciosa, mamá tengo una super noticia, sabes quién vendrá a terminar sus estudios aquí...-Mi madre la mira con cara de "Ni puta idea" -ANGIE!!- dice con entusiasmo
-¿En serio? Que buena noticia, es estupendo- le contesta mi madre.
-Sii, estudiaremos juntas, lo más seguro es que llegue mañana!- Su todo tan chillón me aturde pero es normal, ella siempre es así.
-Recuerdas Nat? Cuando jugaban todas juntas a las muñecas, y me dejaban la casa totalmente desordenada- Noah me mira y sé que está convulsionando para no reírse.
-Perdoname pero que yo recuerde, yo siempre arreglaba mi reguero- Me defiendo, como si estoy realmente ofendida.
-Si, si claro! Es cierto- Se burla Diana.
-Bueno pero coman YA!- Nos reprende mi mamá, todos nos ponemos serios solo por un segundo, hasta que mi mamá suelta una carcajada. terminamos de comer, y yo reviso mi teléfono 9:30 am.
-Hoy llegó tarde, Noah y yo saldremos, así que no me esperen a cenar- Mi madre me guiña el ojo. Subo al cuarto para terminar de arreglarme bien.
-No tardes mucho- Me dice Noah.
Cuando estoy totalmente lista, nos subimos a mi auto. -Yo conduzco--Esta vez soy yo la que va a conducir-
Lo miro desafiante.-No, no, apenas y sabes conducir- Dice en tono alto.
-Ok pues te irás a pie entonces, porque este mi auto- El me mira, lo piensa un poco y a regañadientes se sube. -Esta injusto que el auto sea mío, y las veces que lo he manera las puedo contar con los dedos de una sola mano- Le reclamo burlona.
ESTÁS LEYENDO
El secreto de Natalie
RomanceDe un momento a otro la vida de Natalie cambio por completo...