"Juventud Del Ayer"

2 0 0
                                    

Ya han pasado 5 años de mi primera vez que fume un cigarrillo, desde entonces no he vuelto a fumar hasta hoy, pero ahora tengo un motivo, la aceptación de mis amigos bueno si haci se les llama a esas personas.

A mis 16 años empeze con las fiestas, licor, cigarrillos, baile todo todavía se veía bien, en mi mente yo decía que no hacía nada malo ya que todos lo hacían, pero poco tiempo conocí a unos chicos que fumaban algo llamado Mariguana en esos días no sabía que era, ni sabía solo sabía que te haci sentir relajado y sin pensarlo lo decidí a probar y realmente me gusto.

Unos meses más tarde ya me había vuelto adicto a la droga, sin saberlo ya que al sentirme según yo bien no quería dejarla, al ya ser una persona que adicta mi vida recibió un golpe fuerte, ya a mis 17 años de edad la conocí a ella, una chica con ojos de color miel, una sonrisa que me hacía sentir más tranquilo que la misma droga, fue allí que entendí que me había enamorado sin haberlo buscado me enamore de esa chica de bella sonrisa.

Después de haber visto a la chica de dulce sonrisa decídi saber quién era y pues como todo joven enamorado querer demostrarle lo que sentía, no pasa mucho tiempo para conocerla ya que un amigo mio la conocía desde pequeña, cuando la conocí y escuche su nombre se me grabo en la mente, un nombre que hasta hoy no se me olvida Angela, ese era el nombre de la chica de bella sonrisa, ya poco a poco me fui acercándome y conociendo de ella día a día.

Ya después de un año de haberla conocido y de salir con ellas logré ser su novio, era mi primer novia, a mis 18 años había conocido el amor, esas eran mis palabras en esos entonces, palabras tontas, de alguien que no sabía los juegos sucios del amor.

No pasó mucho para darme cuenta que el amor en mi vida sería algo casi imposible de encontrar, no duro más que 6 meses el amor entre ella y yo, ella decidió cambiarme y elegir a uno que se decía ser mi amigo, yo triste y sin consuela ya que ella era el amor de mi vida según yo en esos momentos, solo pensába en el licor el cual lo sentía mi medicina al olvida, fue en esa agonía que conocí a lo que la vida llama "mujeriego".

Y fue haci ya casi a mis 20 años que conocí el placer del sexo, por primera ves tenia una relación sexual con una mujer, ya que con la que fue mi novia nunca lo tuve, al sentir ese placer en mi cuerpo no quería dejar de sentirlo, y fui probando de mujer en mujer, y descubriendo placeres de la vida y enamorandome de la piel de la mujer, fue haci que a mis 20 años entendí que una mujer no era solo algo o alguien, si no que era la razón de nuestro placer y felicidad, aunque tampoco olvidara lo que me hicieron, haci que fue haci que preferí estar con muchas a la ves, sin importar lo que sintieran ellas solo me importaba lo que quería yo.

Ya van 2 años desde que comenzó mi vida de mujeriego, mi mente ya se estaba aburriendo, ya cansado decidí dejarlo y buscar talves encontrar el amor, haci que fui a hablar con mi  madre la cual era para mi la única que podía aconsejarme ya que ni en mis supuestos amigos podía confiar, haci ella con su vos toda dulce me dijo: "para encontrar el amor, tienes que saber que es eres primero" confuso con lo que me dijo empeze a preguntarme ¿quien soy? y ¿que es lo que quiero? Esas dos preguntas resonaban en mi cabeza ya que si lograba responder esas preguntas podría encontrar el amor, pero ¿ pero como encontrar el amor conociendome? Haci fue que comenzó muchas dudas en mi cabeza que poco a poco el tiempo las hiba a ir respondiendo.

Ya tengo 23 años, empiezo a estudiar en la universidad, una carrera que me gustaba si no mal recuerdo era algo relacionado al turismo he idiomas, siempre fue mi pasión aprender varios idiomas y además era muy bueno con la atención al cliente haci me iría bien  haci que decidí intentarlo, no perdería nada al intentar mi sueño, haci me puse listo y comencé a estudiar, todo hiba bien el primer año, conocí gente nueva gente que no era solo bares y discotecas, si no gente que le gustaba algo más tranquilo como la plata, ir a acampar, etc, haci que decidí juntarme con esa tipo de gente y no se experimentar nuevas experiencias, no fue tan difícil pero llegué a ser amistades con ellos era un grupo de chicos y chicas alrededor de 10 eramos en total, no nos preocupa muchas cosas más que vivir nuestra vida con las mejores experiencias y haci fue, mi vida cambió de nuevo y esta ves sentía que era a mejor.

Ya voy a mi cuarto año de universidad, tengo 26 años ya, mi grupo de amistades se ha reducido ya que muchos de ellos se fueron a otros países, solo eramos 4 amigos, Héctor, Bryan, Donald y yo, ya que los demás se habían ido a distintos países a mejorar sus vidas y por mi era mejor, pues ya haci el grupo de amigos reducidos nuestras salidas se hacían menos pero simpre nos dábamos una escapadita a bailar y pues a conseguir unaa chicas, eramos hombres jóvenes y las propuestas de chicas no faltaban, haci fue que conocí a una chica su nombre tan bello como el de ella, bueno eso era para mi ya que me enamore de nuevo, recuerdo su nombre Kenia, una chica de un poco más altura que yo alta y bella, bueno para mi era todo hiba bien, salimos una que otra ves y pues el tiempo hizo lo suyo, no hicimos novio y pues esta ves si fue diferente, pasamos 2 años juntos y pues ya había acabado mi carrera y fue que allí las cosas cambiaron ya que mis prioridad era buscar un trabajo y ella quería más atención para ella y eso me fue sofocando poco a poco, ya casi al cumplir el sexto meses desde que empezó con la obscecion de que todo mi tiempo fuese de ella, decidí acabarlo ya que en mi vida no podía estar haci, ya fue haci que después de eso decidí no tener pareja por un tiempo.

Ya ha pasado un año sin tener pareja, tengo 29 años y acabo de empezar a trabajar, mi mente ya había madurado demasiado, y pues en mi vida no me hiba tan mal, tenía un buen trabajo, haciendo lo que me gustaba, haci que ya estaba bien conmigo mismo, un día que tenía tiempo decidí salir con mis amigos y fue haci que hable con ellos y nos pusimos de acuerdo, no fue fácil ya que todos trabajabamos pero lo logramos y la salida ya estaba planeada, iríamos a la playa, y Donald y Bryan me contaron que llevarían unas amigas de ellos para que las conociéramos, dijimos que si, además no había problema amistades nuevas, haci que llego el gran día.

Nos fuimos a la playa, Bryan el segundo más joven de nosotros llevó a dos amigas una llamada Katherin y la otra Diana, las dos eran hermanas y una de ellas era la novia de Bryan, Diana era la novia de él si no mal recuerdo y Bryan le presento a Katherin a Héctor, ya que sabía que yo no buscaba nada romántico con nadie.

Bueno poco después llegó Donald el llevó a dos chicas una con el nombre de Verónica la cual era su novia y una amiga de él que había conocido en un curso que tuvo bueno eso fue lo que me contó, recuerdo el nombre de ella, Allíson, como olvidarlo si ella sería la cambiará mi vida a partir de ese día.

Pasando el día fui conociendo a Allison y disfrutando con mis amigos, ya pasando el día decidimos pasar la noche en la playa y al amanecer irnos, claro todos aceptamos y nos fuimos al hotel más cercano, llego la noche y todos ya nos iríamos a dormir, pero esa noche no pude dormir y decidí ir a caminar a un lado de la playa y ver un momento las estrellas talves eso me relajar un rato decía, fue ha i que me fui a pasear por la playa.

Esa noche era hermosa, la recuerdo tan bien un cielo despejado y lleno de estrellas, se sentía bien estar allí, con mis ojos cerrados disfrutando el rocío escuche que alguien me habló era Allíson que tampoco podía dormir y pues me pidió si podía estar conmigo mientras, sin dudar le dije que si, pues claro una compañera en esos momentos no hiba a ser malo y pues haci seria genial para conocernos más a fondo, fue lo que pensé y haci fue.

Paso la noche y tanto ella como yo nos contamos de tanto y veíamos que nos parecíamos en tantas cosas, ya había amanecido, ya hibamos de regreso, al despedirnos quedé con Allíson de salir ella y yo otro día, pue ya ella me llamó la atención pero quería conocerla un poco más, la cita fue aceptada y no sólo fue una cita, fueron varias, a tomar café, a ver una película, al parque a solo caminar o hacer un día de campo, haci poco a poco nos fuimos conociendo y el destino hizo su jugada fatal.

Pocos días de mi cumpleaños muere la mujer que más he amado en mi vida mi madre, un fatal momento y Allíson con todos mis amigos estaban allí, el momento más triste, sabía que pasaría pero aún sabiendo que mi madre moriría el dolor era desastroso.

Ya pasó 1 año que madre murió el dolor ya lo he superado ya que una ves en vida mi madre me dijo: "la vida es injusta, por eso nunca hay que rendirse" tengo 31 años de edad y saben Allison y yo decidimos tener algo, pero esta ves era algo serio, esta ves creo que si era un verdadero amor.

"Axel Desmith" Cosas De La Vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora