-Hyung.. -llamo Jun a su hermano mayor, quien se encontraba tirado en el suelo de su habitación viendo el techo, mientras que JunMyeon se encontraba en su cama en su computador.
-¿Mmh? -hace un sonido de afirmación que lo escuchaba y se pone el brazo sobre sus ojos.
-¿Podemos invitar a Galo a quedarse a dormir? -hace un puchero mirando a su hermano mayor.
Galo Klett era el mejor amigo de ambos, 1 año mayor que JunMyeon, y era como otro hermano mayor para él pues él junto a YiFan, lo protegían demasiado.
-Claro que si, enano mío -sonríe con amor viendo a su hermanito menor.
JunMyeon sonríe y se dedica a llamar a su mejor amigos y avisarle que se quedara a dormir esa noche en su casa. Los 3 eran muy unidos desde que se conocieron, eran inseparables y eso hacia a JunMyeon muy felíz.
Al cabo de unos 30 minutos, Galo o "Pancito" como Galo y JunMyeon se habían apodado mutuamente, llega a la casa de los hermanos Wu-Kim, Jun sale a recibirlo con un gran abrazo-
-¡Pancito! Te extrañé mucho, feo -se abraza a su mejor amigo mientras dejaba una lamida en su mejilla y luego reía para salir corriendo.
-Aish, enano de.. -es interrumpido por la mirada de indignación y la carcajada de YiFan, quien le da un abrazo y dos golpes en la espalda como saludo.
-Y por eso, Junnie, es que eres un bebé de 2 años -dice su hermano con diversión, siempre lo molestaban con que era un bebé de 2 años a pesar de tener 21 años de edad.
JunMyeon abre la boca con indignación y seguido de eso hace un puchero. -Ustedes son malos -dice entrando a la casa ignorando a ambos mayores quienes reían.
Todo era así, sus días eran entre bromas por parte de los 3, esa era su pequeña familia, compuesta de su hermano mayor, su mejor amigo y él. Pero algo faltaba en la vida de Junnie, tenía el amor de su hermano y el de su mejor amigo, pero para Junnie no era suficiente, necesitaba a alguien que lo mirara con otros ojos, una persona con la cual formara una familia, porque si, Junnie era de esos pocos hombres que lograban quedar embarazados debido a que su sistema reproductor interno era de una mujer, nadie lo sabía y por eso nadie lo criticaba.
Con el pasar de los días, Junnie se había graduado de la universidad, había estudiado enfermería, su hermano y mejor amigo habían asistido y el alboroto que se escuchaba de gritos y aplausos eran de ellos, lo que lo hizo avergonzar un poco pero se sentía orgulloso de tenerlos y que ellos lo apoyaran.
Un día, estaba en su cama tirado, si hermano había salido con un chico que conoció, Galo estaba con su novio Erik en una cita, por lo tanto estaba solo en la soledad de su habitación, estaba revisando Instagram cuando una notificación de mensaje le llegó.
*park.yeolu solicita enviarte un mensaje*
Leía en voz alta y fruncía su ceño, abrió la conversación y río al ver que decía.
park.yeolu: "hola"
k.junnie_: "hola ^^"
Envío el mensaje y entró al perfil del chico, era un chico apuesto, alto, como de casi 1.85 o 1.90, cabello rojo, ojos castaños, grandes orejas que le causaron ternura y una sonrisa con la cual se sintió desfallecer.
Aquel chico de nombre Park Chanyeol, había cambiado su vida con un giro de 360°.
✨
Park Chanyeol era un chico solitario, pero le agradaba la compañía de Byun Baekhyun, su mejor amigo y ex novio. Tuvieron una relación hace 2 años, cuando apenas Chanyeol tenía 20 años, intentaron amarse pero Baekhyun estaba enamorado de SeHun, por lo que hablaron y quedaron como mejores amigos, y lo seguirían siendo siempre.
Ese día, Chanyeol había salido con Baekhyun, pues éste tenía un amigo al que quería presentarle, o más bien darle su Instagram. Cuando Chanyeol vio al chico llamado Kim JunMyeon, sonrío al ver lo lindo que era, parecía un conejito, y no va a negar que, sintió una calidez en su corazón al ver una foto del chico, su cabello era castaño claro, con tonos grisáceos, un bonito perfil, una sonrisa que simplemente lo dejó sin habla.
Se quedó un rato más hablando con Baekhyun y decidió volver a su casa para enviarle un mensaje a aquel lindo chico de Instagram. Era de noche así que no se esperó que el chico le respondiera al minuto. Sintió su corazón moverse y se dedicó a hablar con el contrario toda la noche sin importarle que mañana debía levantarse temprano a trabajar.
Ese chico JunMyeon, le causó tanta ternura que sabía que no habría marcha atrás.
«Espero lo hayan disfrutado, los capítulos serán más o menos así de cortos pues no soy de escribir biblias xd, espero entiendan. Gracias 💖.»
-Ginger💖
ESTÁS LEYENDO
«Mi Dulce Conejito» {SuYeol}
FanficPark Chanyeol conoció a Kim JunMyeon en una fiesta de uno de sus mejores amigos que resultaba ser nada más ni nada menos que Byun Baekhyun, pareja de Oh Sehun. Park y Kim se aventuran a tener una relación amorosa donde pasan por altas y bajas, ex's...